Google+
Front page.jpg
Front page.jpg

StudioPets


SCROLL DOWN

StudioPets


ACERCA DE STUDIO PETS

Studio Pets By Myrna es el proyecto de la famosa y reconocida fotógrafa de moda Myrna Huijing. El amor de Myrna por los animales y la fotografía se combinan en estos increíbles, divertidos y vanguardistas productos de diseño.

Los animales que conforman Studio Pets By Myrna son lindas pequeñas mascotas fotografiados en ambientados en adorables escenarios con elegantes accesorios e imponentes gráficos que hacen que las imágenes de Studio Pets sean fácilmente reconocibles, irresistibles y creativas. Con cientos de imágenes para elegir, Studio Pets ha inspirado muchas colecciones de mercaderías exitosas en todo el mundo.

Usted puede obtener la licencia de Studio Pets By Myrna y elegir construir toda una colección de productos alrededor de una sola mascota de Studio Pets o mezclar y combinar los personajes juntos. La colección que adquiera será totalmente irresistible.

¡STUDIO PETS COBRAN VIDA!

La licencia de Studio Pets incluye fantásticas secuencias de vídeo que pueden usarse para hacer que los productos cobren vida...literalmente! El video se puede activar con un código QR que aparece en el embalaje, etiqueta colgante o en la parte posterior de los productos. Los consumidores también pueden ir directamente al canal de Studio Pets en YouTube.

NUEVA DIMENSIÓN

Como apoyo a la marca,  Studio Pets By Myrna ha diseñado en un molde 3D de cada personaje principal del proyecto. Estas figuras 3D le dan a los productos licenciados una nueva dimensión completamente nueva, al poder convertir fácilmente de manera tridimensional los productos y sus características - peluches, figurines, pulseras, cremalleras, joyería y más! Así los clientes pueden diviertirse mostrando sus propias mascotas de Studio Pets.

 

 

 

lovely day.jpg

¿QUÉ INCLUYE LA LICENCIA DE STUDIO PETS?

  • Cientos de personajes disponibles para elegir, con nombre propio cada uno.
  • Imágenes completamente editadas por expertos en edición.
  • Gran colección de guías de estilo con elegantes diseños, fondos e ilustraciones.
  • Adorable contenido de video.
  • La mayor base de datos de imágenes de mascotas del mundo, y de ser necesario se pueden crear nuevas imágenes
  • Exclusividad: No existe la posibilidad de doble licencia dentro de la misma categoría de producto y/o territorio.
  • Imágenes con los últimos accesorios y estilos de moda.

 

 

 

Ninguna marca de imágenes de mascotas nunca ha sido tan única y completa. Con una sesión de fotos, imágenes de vídeo y figuras 3D que se pueden utilizar para todo tipo de productos, Studio Pets By Myrna se ha convertido en una estrella de clase mundial.

Studio Pets By Myrna ofrece oportunidades de distribución para colecciones propias de tarjetas de felicitación, así como oportunidades de licencias para una amplia gama de productos de gran calidad.

CPL es Agente de Licenciamiento de Studio Pets en los siguientes territorios: Mexico, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Peru, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas del Caribe