Google+

SOBRE NOSOTROS

Presentación General

Compañía Panamericana de Licencias es la agencia de Promociones y Licencias más importante y con mayor cobertura de América Latina.

Con más de 30 años de experiencia, Compañía Panamericana de Licencias se especializa en brindar un completo servicio de asesoría en el área de mercadeo, tanto en lo que se refiere al diseño de campañas promocionales, líneas de productos para retail y publishing, como en el otorgamiento de derechos para el uso de personajes y marcas en productos.

Servicios

Brindamos un servicio integral de 360º que va desde la creación de campañas promocionales, incluyendo la producción de elementos promocionales, hasta el desarrollo de productos con licencias de personajes y marcas.

Visión

Ser reconocida como la agencia líder de promociones y licencias en América Latina por crear valor agregado en cada negocio, por su excelencia en la prestación de servicios y en el sostenimiento de una organización ejemplar con personal altamente calificado y motivado.

¿Por qué asociarse con nosotros?

Conocimiento del negocio, conseguido a través de más de 30 años de experiencia trabajando con las empresas de mayor renombre en Latinoamérica, en el área de promociones y licencias con personajes y marcas de prestigio mundial.

Misión

Ser el grupo líder en la comercialización de licencias y conceptos promocionales como resultado de un conocimiento profundo del negocio y de la idiosincrasia de sus participantes, del trabajo en equipo, de entregar a cada compañía representada y proveedor un servicio superior al requerido, de proporcionar una eficiente y eficaz atención personalizada a nuestros clientes en cada paso del proceso de venta y post-venta y de mantener un crecimiento sostenido que genere siempre una mayor rentabilidad para nuestros clientes, accionistas, representadas, proveedores y empleados.

mapa.png