Google+
Banner Pampered Girls.png
Banner Pampered Girls.png

Pampered Girls


SCROLL DOWN

Pampered Girls


PAMPERED GIRLS

Pampered Girls es una marca con el estilo de vida de moda que atrae a las niñas y mujeres de todas las edades, que crece rápida y exitosamente.

Pampered Girls presenta diversos diseños, que van desde sofisticados o divertidos, hasta audaces y a la moda. Colores, estampados creativos y personajes encantadores que reflejan lo feliz, alegre y enérgico del público objetivo de la marca.

¿Quiénes son las Pampered Girls?

Las Pampered Girls (Las Chicas Mimadas) son independientes, inteligentes, divertidas y con estilo. Ellas aman la moda, se enorgullecen de si mismas y viven la vida al máximo. 

"SÉ FABULOSA"

Pampered Girls es una marca internacional, que continúa evolucionando, reflejando el estilo de las tendencias de moda de alrededor del mundo bajo la frase, sofisticación y diversión de la marca ¡Sé Fabulosa! con el toque especial de cada país.

Amplio Público Objetivo: Los diseños y temas de Pampered Girls son creados específicamente para atraer a un grupo amplio en edad de mujeres que incluye niñas, pre-adolescentes, adolescentes, jóvenes y mujeres con estilo juvenil de todas las edades.

  • Mercado internacional: El crecimiento extraordinario y exitoso de Pampered Girls está respaldado por más de 50 licenciatarios de todo el mundo y un programa de marketing a nivel internacional con alianzas estratégicas bajo la dirección de Lifestyle Licensing International y sus socios internacionales.
  • Programas de desarrollo de marca en Estados Unidos, América del Sur, América Central, México, Corea, Japón, India, Australia, Reino Unido, Europa, Israel, China, Medio Este, África del Sur y Rusia. 
  •  Pampered Girls – Tiendas Retail: Una de las cadenas de tiendas más grandes de Japón ha aperturado 2 tiendas exclusivas de Pampered Girls, junto con 70 boutiques.
  • Categorías de Producto Pampered Girls: Ropa, Pijamas, Ropa Interior, Accesorios, Bolsos, Estuches de Maquillaje, Papelería, Regalos, Novedades, Manualidades, Manualidades en Papel, Cosméticos, Baño y Cuidado Personal, Joyas, Artículos Escolares, Ropa de Cama y Accesorios para la Casa, Juegos, Artículos para Fiestas, Coleccionables y mucho más.  
2nd-Image-400x500.png
3rd-Image-500x450-B.png

CPL es Agente de Licenciamiento de Pampered Girls en los territorios de: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe, Belize, Trinid. y Tob.