Google+
BANNER-oggy.gif
BANNER-oggy.gif

New Page


SCROLL DOWN

New Page


OGGY Y LAS CUCARACHAS

Xilam_-_Oggy_and_the_Cockroaches_-_Oggy_-_Character_Profile_Picture.png

OGGY Y LAS CUCARACHAS

Una serie animada para niños llena de acción y diversión protagonizada por los más disparatados personajes: Oggy, un perezoso gato azul, a quien no le gustaría otra cosa más que dormir, y tres terribles Cucarachas dispuestas a no permitírselo.

Oggy y las Cucarachas es un suceso internacional que lleva más de 7 temporadas. Su secreto de éxito radica en la fórmula clásica del cartoon: una trama simple y disparatada sin diálogos. 

Se emite en 190 países, con una audiencia que supera los 800 millones de hogares y tiene más de 200 millones de vistas mensuales en plataformas digitales.

En TV por cable está al aire por BOOMERANG para Latinoamérica y cuenta con canales aliados para señal abierta como la cadena IPE en Perú.

Su programa de licenciamiento tiene más de 500 productos en el mundo en las principales categorías.

Ahora, Oggy nos sorprende con 3 nuevas temporadas (234X7’) producidas en tecnología 4K para llevar al público las experiencias visuals más espectaculares. La temporada 5 (78X7’) estará basada en los grandes períodos históricos como el Antiguo Egipto, la Antigua Roma y la Edad Media, un excelente motivo para contar con un nuevo programa de arte y ofrecer grandes oportunidades para el desarrollo de productos.

6073421d0d0137dd573c0db8ef0c20b5.png

target

  • Principal: Niños y niñas de 6 a 9 años

Atributos de la marca 

  • Diversión

  • Locura

  • Personajes entrañables

  • Optimismo

  • Colorido

  • Gags visuales

 

CPL es Agente de Licenciamiento de Oggy y las Cucarachas en los siguientes territorios:  Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe, Belize.