Google+

Viewing entries in
Actualidades CPL

Comment

Los Simpson: La famosa cerveza "Duff" será real

La famosa cerveza “Duff” de la popular serie “Los Simpson”- donde Homero la consume con sus amigos en la Taberna de Moe - saldrá de la pantalla chica y se convertirá en una realidad.

Fox reveló que tiene planes para que su comercialización, la cual sería introducida primero en Sudamérica, empezando por Chile desde Septiembre de este año, ya que en ese país hay una versión ‘no oficial’ de la cerveza favorita de Homero y es muy popular. Durante inicios del próximo año, se expandirá por el resto del continente y en una segunda etapa llegará a Europa.

En Estados Unidos, la “Duff” sólo se consigue en los parques de diversiones en Orlando y Los Ángeles donde están presentes “Los Simpson”. Sin embargo, Fox no descarta hacer una distribución mayor, ya que el presidente de la división de productos de consumo de Fox, Jeffrey Godsick, comentó “Creo que hay un potencial para llevar a Duff a todo el mundo”. La cerveza es un ícono dentro y fuera de la serie: tiene su propio blog de fans y su propia historia, en la cual “Duff” tiene su propio parque de diversiones, “Duff Gardens”.

Debido a que “Los Simpson” es un dibujo animado adorado por los niños, Fox quiere mantener un equilibrio muy delicado al asociar la cerveza con la serie. “Duff está inspirada por la marca que está en la serie, pero ahí comienza y termina”, sostuvo Godsick. “Es una marca completamente independiente (…) no aparecerá ningún personaje de la serie en ninguna acción de marketing”.

Sobre el diseño, la presentación sería una réplica exacta a la bebida en el dibujo animado, pero no contará con conexiones adicionales relacionadas a la serie animada.

 

Comment

Comment

Presentan la primera imagen de Lex Luthor para la película “Batman V Superman: Dawn of Justice”

Luego de anunciar a Wonder Woman y a Aquaman como personajes importantes en “Batman V Superman: Dawn of Justice”, Zack Snyder, director de la cinta, nos muestra la primera imagen del actor Jesse Eisenberg en su papel de uno de los más grandes villanos del universo de DC Comics: Lex Luthor.

La película que tiene como fecha de estreno el 25 de marzo 2016, tendrá a Lex Luthor como uno de los principales enemigos de “Superman”, quien según explica el director, es muy diferente a como antes se le ha visto: “Él es un capitán de la industria, una persona para el mundo y a la vez otra para sí mismo. Se mantiene calvo, por supuesto. Eisenberg puede que no sea la primera persona que usted imagine como el supervillano, pero sí tiene experiencia interpretando a un multimillonario moralmente cuestionado en “The Social Network”. Y esta vez su mega inteligencia se nutre de toques malignos. Nuestro Lex dice lo que piensa y todo lo que se le pasa por la cabeza. Si eres capaz de desentrañarlo y descifrar lo que significa, ahí está todo”.

Fuente: Entertainment Weekly

 

Comment

Comment

Sony Pictures presenta el nuevo teaser de 'Hotel Transylvania 2'

Sony Pictures acaba de lanzar el primer adelanto de esta divertida comedia animada “Hotel Transylvania 2”. “Hotel Transylvania” fue un gran éxito del cine animado en el 2012 con más de $360 millones en la taquilla mundial. Este año, la peculiar familia de vampiros regresa a la pantalla grande para compartir con nosotros más de su espeluznante y divertido modo de vida, propio de un monstruo.

La película volverá a ser dirigida por Genndy Tartakovsky, y en el elenco de voces se encuentran los actores Selena Gomez ('Mavis'), Steve Buseemi ('Wayne'), Andy Samberg ('Jonathan'), Kevin James ('Frankenstein'), David Spade (''Griffin') y Fran Drescher ('Eunice').

En este adelanto, Drac nos presenta a su nieto Dennis, que hasta el momento, a pesar de ser mitad humano y mitad vampiro, muestra signos de ser justamente más de lo primero. Mientras Mavis visita a sus suegros humanos, el abuelo Drac pide ayuda a sus amigos Frank, Murray, Griffin y Wayne para organizar un campo de entrenamiento para los pequeños monstruos, que por supuesto incluye entre sus actividades, probar las dotes del pequeño Dennis.

Todo parece una genial idea, hasta que el padre de Drácula, Vlad, llega de visita y se da cuenta de que su bisnieto Dennis no es 100% vampiro y que el ingreso de los humanos está permitido en el hotel. ¡La que se va armar! ¡Todo lo que nos podamos imaginar no alcanzara para superar lo que sucederá cuando dos mundos, dos épocas y diferentes costumbres se encuentren en solo lugar!

No se pierdan este teaser de “Hotel Transylvania 2” ….será una experiencia terroríficamente divertida.

¡A estar atentos! “Hotel Transylvania 2” se estrena a partir de Septiembre del 2015.

CPL es Agente de Licenciamiento de Hotel Transylvania 2 en los territorios de: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe. Disponible solo para Promociones.

Fuente: Terra México

 

Comment

Comment

Dreamworks estrena nueva serie de Ricky Ricón en Netflix

Dreamworks no deja de sorprendernos con sus nuevas producciones, en esta oportunidad la nueva serie que ha lanzado por Netflix es “Richie Rich”, trayendo de vuelta al clásico personaje de Harvey Comics.

La adaptación de la historia original para esta versión presenta algunos cambios, esta vez Ricky se muda a una increíble mansión para vivir junto a su inseparable perro Dólar después de haberse convertido en el niño más rico del mundo por inventar y vender aparatos electrónicos ecológicos…. Ricky vivirá la vida más genial que podamos imaginar.

Serán 21 capítulos de grandes aventuras, desde realizar una exploración en la Antártida hasta producir una película con sus amigos y conocer a famosas celebridades.

Los actores: Jake Brennan es el protagonista del programa junto a Joshua Carlon, Jenna Ortega, Lauren Taylor, Kiff Vanden Heuvel (Star Trek Into Darkness) y Brooke Wexler.

Esta primera temporada ya se encuentra disponible en la plataforma web Netflix desde el 20 de febrero.


Comment

Comment

“Cómo entrenar a tu Dragón 2” nos sigue sorprendiendo

DreamWorks Animation se encuentra celebrando el éxito de esta franquicia, luego de superar la barrera de los 600 millones de dólares en taquilla mundial, “Cómo entrenar a tu dragón 2” continua sorprendiendo en la industria con los reconocimientos de la crítica de Hollywood, ha obtenido un “Globo de Oro” como mejor película animada y una nominación para los “Oscar” 2015 en la categoría de mejor película animada.

Actualmente, “Como entrenar a tu Dragón 2” es la segunda película de animación más taquillera del 2014.

La historia de esta franquicia sigue cautivando al público infantil a través de sus series de televisión, la segunda entrega es “Dragones: Defensores de Berk” y es transmitida por Cartoon Network.

Tercera parte en camino

Esta es una buena noticia para los fanáticos: el estudio de Dreamworks se encuentra alistando la realización de la tercera parte. “Cómo entrenar a tu dragón 3” sería estrenada en junio del 2018.

Esperemos con ansías el regreso de Hipo y su adorable dragón (Chimuelo).

 

Comment

Comment

Dreamworks anuncia la fecha del estreno de su nueva película animada “Home” para Marzo del 2015

Dreamworks Animations anuncia la fecha de su nuevo lanzamiento cinematográfico: “Home: No hay lugar como el hogar”, una comedia inspirada en el libro para niños del autor Adam Rex: “The True Meaning of Smekday”.

Home: No hay lugar como el hogar” es la historia de una invasión a la Tierra liderada por “Los Boov”, una raza alienígena que se encuentra en la búsqueda de un nuevo planeta para hacerlo su “Hogar”.

“Los Boov” al llegar a la Tierra rápidamente reubicarán a todos los humanos y también se ocuparán de reorganizarla para que sea más eficiente. Lo que ellos no se imaginarán es que “Tip”, una niña muy hábil, logrará escapar de sus planes y se unirá a “Oh”, un Boov fugitivo.

“Tip” y “Oh” iniciarán el mejor viaje de sus vidas para salvarse de Los Boov y descubrir que hay mucho más en juego que solo romper algunas relaciones intergalácticas con esta invasión.

La película cuenta con las voces de figuras de la televisión, el cine y la música como los actores: Jim Parsons (“The Big Bang Theory”) y Steve Martin (“La Pantera Rosa”); y las cantantes: Rihanna y Jennifer López.

Cabe resaltar que hace unos meses, DreamWorks Pictures lanzó un corto "Casi en casa" presentando a los personajes de esta película.



Comment

Comment

Lanzamiento de nuestra nueva web

"Nosotros en CPL trabajamos para mejorar nuestra comunicación con nuestros clientes, proveedores, representadas, por este motivo les damos a conocer nuestro nuevo sitio web. Aquí encontrarán mayor información sobre nuestros servicios y productos.

Inauguramos también nuestra sección de noticias, en donde mantendremos al día con las novedades."

Luis Salazar

Comment