Google+

A partir del día de hoy y durante los próximos 4 días (hasta el 24 de julio) se llevará acabo la Convención Internacional de Cómics, mejor conocida como Comic-Con, en San Diego, California.

Sin lugar a dudas los días en los que se lleva a cabo el Comic-Con suelen ser los más esperados por los amantes del mundo de la ciencia ficción, pues es en esta convención donde las grandes productoras presentan adelantos de más esperados de sus próximas películas y/o series.

El día jueves 21 de julio, DreamWorks presentará su más reciente producción: “Trolls”. Por otro lado, la presentación de los próximos proyectos de Warner Bros. será uno de los platos fuertes del Comic-Con de este año pues se dará a conocer avances de sus más recientes producciones tales como:

Suicide Squad (Escuadrón Suicida): 

El grupo de súper villanos llegará a la cartelera a nivel mundial el próximo 5 de agosto con un elenco de lujo que incluye a Will Smith, Margot Robbie y Jaret Leto. La cinta de Warner Bros. será una de las mesas de presentación con el elenco en pleno, el sábado. En la mesa estarán las estrellas de la cinta como Jared Leto, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Adam Beach y Karen Fukuhara; además del director de la cinta David Ayer.

Wonder Woman (Mujer Maravilla):

La cinta protagonizada por Gal Gadot y que cuenta con la participación de Chris Pine, Connie Nielsen y la dirección de Patty Jenkins será parte también del sábado de lujo que ha preparado Warner Bros. para esta edición de Comic-Con 2016. Las estrellas del filme estarán parte del panel en donde responderán las preguntas del público y presentarán más avances de lo que se viene el próximo año.

Fantastic Beast & Where to find them (Bestias Fantásticas y dónde encontrarlas):

David Yates y las estrellas Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller y Colin Farrell son las figuras invitadas a presentar en el evento en San Diego, la última cinta de la pluma de la autora del universo Harry Potter, J.K. Rowling. El filme será estrenado el 18 de noviembre de 2016.

 

 

Comment