Google+
960.jpg

El set de Lego de la serie animada de Cartoon Network “Adventure Time”, que fue anunciado en marzo de este año y saldrá al mercado los primeros días de enero de 2017, ya cuenta con un primer adelanto de cómo se verán los personajes del show. Ludovic Piraud, miembro de LEGO Ideas, fue el encargado de realizar la propuesta de diseño del set de piezas.

En este adelanto publicado por Lego se puede apreciar que el set del show animado de Cartoon Network incluirán bloques de ocho personajes, tales como: Finn, Jake, Dulce Princesa, Arcoiris, Marceline, BMO, Gunter y Rey Helado. Además, Lego ha anunciado que los accesorios como la guitarra de Marceline y la espada de Finn también estarán incluidos en el set de piezas.

Este lanzamiento de Lego sobre show animado por el momento solo está conformado por los personajes de “Adventure Time”, por lo que el ambiente donde se podrá ubicar a los personajes estará a cargo de la imaginación de quienes adquieran este producto puesto que podrán ambientar los espacios con el resto de bloque que vienen en el set.

El set de Lego de Adventure Time tendrá un costo de 50 dólares americanos e incluirá 495 bloques.

Comment