Google+
Detective_Comics_Vol_1_27.jpg

Las historias y personajes del Universo DC son múltiples y siempre han dado que hablar sorprendiendo a sus fans y al público en general. Sin embargo, existen algunos que han alcanzado a convertirse en iconos que se mantienen vigentes a pesar que transcurran los años llegando a reunir una gran legión de seguidores alrededor del mundo. Este es el caso de “Batman”, El Caballero de La Noche de DC Comics que apareció por primera vez en Detective Comic celebrará los 80 años de su creación en el 2019, el próximo año estará lleno de sorpresas que giraran en torno a sus mejores momentos.

El inicio de la celebración de este aniversario iniciará después de la realización del Batman Day que será el 15 de Septiembre, se espera que DC revele más detalles en este evento. Como parte del Batman Day, los participantes recibirán en exclusiva el primer capítulo de Batman: White Knight que incluirá de manera adicional un adelanto exclusivo de Batman: Damned.

El 80º Aniversario incluirá también el lanzamiento del cómic #1000 de Detective Cómics en Marzo del 2019, esta edición sería escrita por Peter J. Tomasi y dibujada por Doug Mahnke de manera especial. Así mismo para quienes no puedan asistir se revelarán sorpresas a través de las plataformas digitales iTunes, Google Play y Amazon Kindle.

Otra gran revelación ha sido el logo especial que acompañará las publicaciones relacionadas al gran evento. Con esta imagen se asociarán las sorpresas por el 80º aniversario. La imagen hace referencia a la portada del Detective Comics #27 donde se introdujo el personaje del héroe murciélago.

batman-80-años.jpg

Fuente: https://www.smashmexico.com.mx/dc/batman-80-anos-logo-conmemorativo-dc-comics/

Comment