Google+
maxresdefault.jpg

Cartoon Network desde hace varios años viene presentando iniciativas para el desarrollo saludable de niños y adolescentes a través de su “Movimiento Cartoon”, programa de responsabilidad corporativa que promueve el interés y la atención de los televidentes sobre temas como el bullying, el desarrollo de la identidad y la discriminación de manera creativa apoyándose en los personajes para crear conciencia.

Durante este mes, Cartoon está desarrollando la campaña “Sé tú mismo” que consiste en motivar a sus fans para que se atrevan a encontrar aquello que los hace únicos y tomarlo como su poder. Los fans pueden ver creativos y divertidos spots de los personajes mostrando aquellas características que los hacen únicos y cómo los toman como su poder.

“Sé tú mismo” busca atravesar todas las pantallas y para ello Cartoon está impulsándola en todas sus plataformas, incluyendo las digitales cómo su página web y sus Apps, los fans a través del hashtag #CNEsteEsMiPoder pueden compartir contenidos creados por ellos mismos en los que muestran sus poderes, algunos serán compartidos por Cartoon para que más niños se unan a la campaña. A través de Snaptoon se pueden customizar los selfies con marcos y stickers exclusivos de los shows de Cartoon como Gumball y Clarence.

La programación de Cartoon Network también ha preparado un especial con episodios que reflejan lo mejor de los personajes a lo largo de la semana.

Fuente: https://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/985502.cartoon-network-impulsa-campana-se-tu-mismo.html

Comment