Google+
91I2JspDFLL._RI_.jpg

En el 2017, los superhéroes del maravilloso Universo DC hicieron su regreso triunfal a la gran pantalla para el beneplácito de sus seguidores quienes estuvieron atentos a las nuevas historias de lucha y acción protagonizadas por Batman, Superman, Flash, Cyborg, Aquaman y La Mujer Maravilla.

El Universo DC se expandió a la cartelera estrenando en Junio una inolvidable y épica historia de la Princesa Amazona e hija del Dios Zeus: La Mujer Maravilla y en Noviembre la reunión más esperada de los fanáticos de DC: La Liga de La Justicia, los héroes más icónicos de esta liga, incluyendo a la misma Mujer Maravilla, se enfrentaron a la mayor amenaza nunca antes conocida por el mundo.

La Mujer Maravilla ha sido la revelación entre todos los superhéroes del 2017, siendo la ganadora entre todos, la historia de Diana Prince se convirtió en la película de superhéroes más rentable del año, catalogándose como una de las más beneficiosas de la historia del cine.

Producida por Warner Bros. y dirigida por Patty Jenkins logró cautivar al público y sobresalir positivamente entre los comentarios de la crítica. Además, arrasó con la taquilla mundial recaudando más de 800 millones de dólares convirtiéndose en una de las películas de superhéroes que más dinero bruto ha generado en la historia del cine.

Deadline ha calculado junto a expertos del box office el beneficio logrado por Wonder Woman. La película recaudo ingresos no solo por taquilla si no también por las ediciones digitales y físicas que salieron a la venta meses después de su estreno.  En total, el beneficio bruto de la cinta fue de 252,90 millones de dólares.

Este anuncio no hace más que aumentar la expectativa que ya existe por el lanzamiento de la segunda entrega de La Mujer Maravilla.

Fuente: https://www.ecartelera.com/noticias/44176/peliculas-mas-taquilleras-2017-nivel-mundial/2/

Comment