Google+
CartoonNetwork-1.jpg

Empieza un nuevo mes y Cartoon Network continua anunciando novedades para sus fanáticos quienes son los principales protagonistas de la celebración de su 25 aniversario. Esta vez es el turno de celebrar junto a sus personajes femeninos,  las princesas, heroínas, chicas y niñas más representativas de los shows. Todo Marzo se pinta de rosa para celebrar el mes de las princesas.

Cada detalle girará en torno al poder femenino y el nombre del especial será “Cuentos no tan de Hadas”. El especial incluirá nuevos episodios de Adventure Time, las Chicas Superpoderosas entre otras sorpresas.

Este especial presentará 4 nuevos episodios de Hora de Aventura titulados “En aquel entonces” que se transmitirán entre el 5 y el 8 de Marzo. Luego será el turno de las Chicas Superpoderosas con el estreno de un nuevo episodio que tendrá como protagonista a una de las hijas del profesor Utonio. Además se lanzará un especial de Ben 10 dedicado a su prima Gwen.

Bliss, la hermana adolescente de Bombón, Bellota y Burbuja también estará presente en este mes rosa pues se volverá a transmitir el especial que nos revelo su existencia “Poder de 4”. Los personajes femeninos de las series originales de Cartoon Network tampoco pueden faltar así que se transmitirán sus mejores episodios. Y como si todo esto fuese poco, Cartoon Network estrenará nuevos episodios de Ben 10, Teen Titans GO! y Beyblade Burst para complementar este programa de eventos.

Los fanáticos de Cartoon Network no pueden estar más que felices con tanta celebración.

Fuente: http://www.anmtvla.com/2018/02/marzo-en-cartoon-network-escandalosos-y.html

Comment