Google+
superman-teen-titan-go.jpg

Los Jóvenes Titanes son personajes que han sabido ganarse un lugar en la pantalla y no es sorpresa que tengan una amplia legión de fans que está atento a cualquier novedad sobre sus superhéroes favoritos. Ellos han acompañado a varias generaciones con sus aventuras y ocurrencias por lo que su gran momento cada vez está más cerca, su gran salto en los cines será en Julio de este año.

Para mantener la esencia de los personajes,  se usarán las voces de intérpretes de la serie Greg Cipes (Beast Boy), Tara Strong (Raven), Khary Payton (Cyborg), Scott Menville (Robin) y Hyden Walch (Starfire). Lo que buscan los directores es que el público logre hallar un vínculo entre la película y la serie animada emitida por Cartoon Network.

Entre las primeras revelaciones se supo que  los actores Kristen Bell y Will Arnet participarían en la cinta como nuevos personajes más no como héroes. Esta vez, se acaban de revelar nuevos actores y ellos les darán vida a grandes héroes que ayudarán a los Jóvenes Titanes en su lucha. Se confirmó que la actriz y compositora Halsey interpretará a Wonder Woman y es que la hija de Zeus tendrá un rol interesante en esta historia.  Por otro lado, el rapero Lil Yachty le dará su voz a Linterna Verde.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fans es el hecho de que Nicolas Cage vaya a darle vida al último hijo de Krypton y es que si bien hace años la posibilidad de darle vida a Superman fue cancelada, en esta película de los Jóvenes Titanes podrá ver realizado su sueño. La expectativa cada vez es mayor.

Esperamos más detalles sobre esta nueva película de los grandiosos superhéroes del Universo DC y esta vez mostrando su lado más divertido como Los Teen Titans Go!

Fuente: https://goo.gl/PNjcg3

Comment