Google+
pp_blossom_3.jpg

Cartoon Network es el canal Nº1 de los dibujos animados y es que a través de los años ha sabido reinventarse con la creación de exitosas serie animadas hoy convertidas en clásicos.  Entre ellas destacan Las Chicas Superpoderosas, un trío de adorables niñas que nunca puede irse a dormir sin asegurarse de que la ciudad de Saltadilla se encuentra a salvo.

Veinte años han pasado desde que Bombón, Bellota y Burbuja hicieron su aparición en la pantalla chica y es por ello que Cartoon Network desea tener una gran celebración en la que los fanáticos de todo el mundo puedan sumergirse en el mundo de azúcar, flores y muchos colores.

La serie creada por Craig McCraken se emitió por primera vez en Noviembre de 1998 y desde entonces no ha dejado de narrar las aventuras de las adorables heroínas en su lucha por salvar al mundo de los más terribles villanos. Reconocida y aclamada a nivel mundial, la serie ha sido galardonada con dos premios Emmy, entre otras distinciones, debido al enfoque positivo y motivador que sostiene desde sus inicios.

Las celebraciones empezaran en Febrero con un despliegue global de episodios especiales y nuevos episodios que podrían incluir la aparición de Bliss, la cuarta Chica Superpoderosa. Estos estrenos se darán durante todo el año y se espera que esta fiesta se prolongue hasta el 2019.

Las Chicas Superpoderosas son consideradas en la actualidad un fenómeno de la cultura pop y más que solo una marca inspirada en una serie animada, son también una ventana desde la que se transmiten mensajes positivos y alentadores a las futuras generaciones como el empoderamiento de la mujer.

¡Esperemos listos la invitación para celebrar!

Fuente: https://www.broadwayworld.com/bwwtv/article/Cartoon-Network-Celebrates-20th-Anniversary-of-THE-POWERPUFF-GIRLS-20180117

 

Comment