Google+

blacklightning-cw-official_1024.jpg

Empezó el 2018 y el Universo DC no se detiene en su proceso de expansión. Luego del éxito alcanzado con series como Arrow, Flash, Supergirl y DC Legends of Tomorrow, DC Comics presenta una nueva propuesta con el estreno de Black Lightning, serie que será exhibida en Warner Channel pero que también estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Luego de diez años, alejado de los trajes y el caos de la ciudad, Jefferson Pierce (Cress Williams) deberá retomar su responsabilidad como superhéroe para salvar del peligro a sus hijas Thunder y Lightning. La serie desarrollada por Mara Block Akil y Salim Akil muestra la vida que lleva Pierce como director de una escuela secundaria luego de colgar la capa para enfocarse en su familia y dejar de lado los días de lucha contra el crimen.

Hasta el momento se han lanzado dos tráileres que han emocionado a los fans, quienes no pueden esperar más por el estreno programado para la quincena de Enero. Los trajes de Black Lightning y su hija Thunder ya fueron revelados a través de fotografías publicadas en las redes. 

La serie desarrollará temas complejos como la discriminación, el racismo, la dura vida que deben llevar quienes viven en las calles y la violencia. Los creadores buscan que la serie sirva como una ventana para que se tomen en cuenta temas sociales que afectan nuestra convivencia.

¡No se pierdan este nuevo estreno de Warner!

Fuente COLLIDER

Comment