Google+
248fff2c380e8d9f8afe7d2eb4a4e42b.png

Buenas noticias para  los fanáticos de Ladybug, la popular serie animada francesa hará su debut en el mundo de la moda este año y es que su casa productora ha revelado la famosa marca americana Guess lanzará una colección limitada inspirada en Miraculous.

Miraculous: las aventuras de Ladybug es una serie de origen francés que fue vista primero en Europa y Asia a partir del 2015 y posteriormente pasó a formar parte de la programación de Disney Channel para la audiencia de Latinoamérica. Desde entonces su éxito es imparable y con tan solo el lanzamiento de su primera temporada, la segunda temporada llegara este año para el deleite de sus fans que cada vez son más.

La serie cuenta la historia de Marinette, una estudiante de secundaria que a diferencia de sus compañeros adolescentes debe dejar de lado su vida normal para convertirse en una súper heroína junto a Adrien, otro jovencito estudiante de instituto que se transforma en Chat Noir. Juntos protegen a los ciudadanos de París de los ataques del misterioso villano Le Papillon.

El lanzamiento oficial de la línea será en Europa en Agosto y se espera que llegue a Latinoamérica a fines de este año 2018. A través de la colección se busca transmitir el mensaje positivo de la serie. Las prendas serán para niñas y niños, tendrán un estilo casual con detalles de los superhéroes.

Fuente: http://www.licensing.biz/news/read/guess-kids-to-launch-miraculous-ladybug-lifestyle-collection/046971

Comment