Google+
zha.jpg

No queda duda que en los últimos años, los superhéroes han ganado importancia en la en la industria cinematográfica y es que cada vez se confirman más estrenos del Universo DC y sus aclamadas historietas. Esta vez será el turno de Shazam, la historia del niño que se transforma en el mortal más fuerte del mundo cuando pronuncia la palabra mágica.

El nombre Shazam es un acrónimo formado por dioses antiguos y figuras históricas como el Rey Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. De estas figuras mitológicas se derivan los poderes de Billy Batson, el nombre del joven humano quien está detrás de la figura de Shazam.

Esta semana, Warner Bros. Pictures anunció que el debut de la cinta en la gran pantalla sería el 5 de abril del 2019. El aclamado director David. F Sandberg tiene la dirección a su cargo y planea iniciar las grabaciones en los siguientes meses, el guion ha sido escrito por Henry Gayden y Darren Lemke.

El reparto estará conformado por Zachary Levi quien interpretará al superhéroe mientras que Asher Angel interpretará a Billy Batson, el niño que se transforma en el gran Shazam. El mejor amigo de Billy, Freddy será interpretado por Jack Dylan Grazer quien formó parte del éxito de taquilla “It”.

zachary-levi-shazam.jpg

La película de este mágico superhéroe será el primer estreno del Universo cinematográfico  de DC en el 2019 siguiendo a la película de Aquaman que se estrenará en Diciembre de este año.

Esperamos que con el pasar de las semanas se vayan revelando nuevos datos sobre el elenco y el inicio del rodaje.

¡Quedamos a la expectativa!

Fuente: http://www.superherohype.com/news/410345-shazam-release-date-confirmed-for-april-5-2019

 

Comment