Google+
21432929_1584684494886172_7344168034664377575_n.jpg

Azúcar, flores, muchos colores y la sustancia X se volverán a mezclar para tener un gran resultado...

Bombón, Burbuja y Bellota son las chicas superpoderosas que todos conocen, pero ellas se preparan para integrar una nueva hermana a su equipo y así conformar un divertido y valiente cuarteto dispuesto a luchar contra el mundo. Los detalles sobre la nueva heroína son un misterio, con un par de teasers Cartoon Network anunció la llegada del nuevo personaje el cual vestirá de morado y tendrá un nombre que empieza con B, pero aún no se ha revelado el nombre de la nueva chica superpoderosa, por lo que habrá que esperar hasta el 17 de septiembre que se da el estreno del primer capítulo de la serie.

Lo poco que se sabe de la nueva chica superpoderosa es mucho más alta que sus compañeras y tiene mucho más cabello que ellas.

Según informó Entertainment WeeklyCartoon Network planea incorporar de manera permanente el personaje, pero no será en la serie habitual que transmiten y que marcó su regreso a pantalla, sino a través de una nueva que consta de 5 episodios y que se llamará Las Chicas Superpoderosas: Poder de Cuatro.

Los fanáticos del dibujo animado recordarán que no es la primera vez que presentan una hermana...

En el episodio 21 de la temporada 2 de la primera serie de PowerPuff Girls, titulado Twisted Sister (Cuarta Hermana, en Latinoamérica) Bombón, Burbuja y Bellota crearon una hermana. Su nombre era Bella, y paradójicamente carecía de belleza física, por no haber usado los ingredientes correctos. Luego de salvarlas en una batalla, explotó.

Esta serie es un reboot de la serie original de 1996, que tuvo 78 episodios. El nuevo elenco está conformado por Amanda Leighton (Bombón), Kristen Li (Burbuja), y Natalie Palamides (Bellota), junto con Tom Kenny como el alcalde y narrador.

 

Fuente: http://www.nme.com/news/tv/powerpuff-girls-fourth-member-new-series-2135390

Comment