Google+
smurfs.jpg

Los famosos personajes de Peyo, Los Pitufos (‘Smurfs’en inglés) tendrán una nueva serie de animación televisiva. IMPS, poseedora de la licencia de la franquicia de Peyo desde 1984, está trabajando en esta nueva serie con Dupius Audiovisuel.

Véronique Culliford, presidenta de IMPS habló del éxito de la serie de televisión ‘Smurfs’ producida por Hanna-Barbera en los años ochenta y que hoy día se sigue transmitiendo a escala mundial.

“Crear una nueva serie, dando a los Pitufos un aspecto actualizado, es un paso lógico para la propiedad después de tres películas de Hollywood. Estamos muy contentos de embarcarnos en este emocionante viaje con el grupo Dupuis, uno de nuestros históricos socios en los cómics y la animación de los Pitufos.”

 León PerahiaCEO de Dupuis Audiovisuel mencionó que su colaboración con Peyo en ‘Smurfs’ se remonta a la primera publicación del personaje en la revista Spirou y la coproducción de la serie con Hanna-Barbera.

 “Estamos encantados de poder usar nuestra experiencia para traer personajes de cómics a la vida en el servicio de este maravilloso y encantador universo.”

Los episodios de la nueva serie de ‘The Smurfs’ tienen prevista una duración de 13 minutos cada uno. Por el momento no se han mencionado fechas exactas para el lanzamiento de esta nueva serie, pero se espera que pueda ser en el 2019. 

MÁS ACERCA DE IMPS

IMPS es dirigido actualmente por Véronique Culliford, y es el licenciatario oficial de los pequeños personajes de piel azul. Desde 1984 IMPS ha trabajado en estrecha colaboración con sus agentes en todo el mundo para desarrollar exitosos programas de merchandising, licenciamiento, promociones de marca comercial y artículos promocionales, publicaciones, parques temáticos, shows en vivo, videojuegos, juegos en línea ... todo lo necesario para asegurar el éxito eterno de los Pitufos.

MÁS ACERCA DE DUPUIS

 Dupuis Audiovisuel, creado en 1990, es un nombre confiable en adaptaciones para la pantalla de famosos cómics europeos como Spirou, Little Spirou, Papyrus, Jojo, Cedric, Kid Paddle, Little Furry, Marsupilami, por nombrar algunos. Dupuis Audiovisuel es una filial de Media-Participations, un importante grupo de entretenimiento europeo. El grupo cuenta con 2 estudios de animación: Ellipsanime en Francia y Dreamwall en Bélgica.

 

fuente: http://mailing.smurf.com/new_tv_series/newsletter_new_tv_series.html

Comment