Google+
avatar.jpg

¡Atención fanáticos de Avatar, la espera ha terminado!
James Cameron empezó a rodar las secuelas de la tan esperada saga de Pandora. Casi diez años tuvieron que pasar para que Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri Omaticaya (Zoe Saldana) volvieran a la acción en la tierra de los na’vi. El productor y director ha asegurado que aunque cada una de las historias es independiente seguirán manteniendo a la vez una relación entre sí. Los efectos tecnológicos y visuales prometen superar a la primera entrega lo cual ha generado una enorme expectativa que va en aumento entre los seguidores de Avatar, la película que rompió records de taquilla en solo su primera semana de estreno.
avatar-2.jpg
Un gran misterio giraba en torno al presupuesto de la película. Cameron no ha escatimado en gastos al momento de contratar al mejor equipo para el desarrollo de esta película que gastará más de mil millones de dólares en su realización. Cifra que espera recuperar en los siguientes ocho años, después del estreno en el 2020, con el lanzamiento paulatino de las secuelas. 

Otro misterio para los fans era el elenco que conformaría esta gran producción. Se acaba de revelar la identidad de los nuevos habitantes de pandora. Se sabe que tres de ellos serán los hijos de Jake y Neytiri, mientras que otros tres interpretarán a los miembros de otro clan llamado Metkayina donde se encontrará Tsireya, una versión joven de Neytiri. Pero no todos los nuevos integrantes serán parte de los na’vi, Jack Champion quien interpretará a Javier ‘spider’ Socorro será un adolescente nacido en una base militar.

Pronto se conocerán más detalles sobre Avatar 2 que promete superar en taquilla a su antecesora.

Fuente: https://www.ecartelera.com/noticias/42348/avatar-2-primera-imagen-hijos-jack-neytiri-personajes-nuevos/

Comment