Google+
Captura de pantalla 2017-09-20 a la(s) 12.49.19.png

Cada vez falta menos para el estreno de la tan esperada película de La Liga de la Justicia y cada vez son más sus diversos productos coleccionables que se anuncian su lanzamiento. Desde sets de LEGO hasta colecciones de figuras de acción han sido revelados para el deleite de los fanáticos y esta vez le toco el turno a las muñecas Barbie.

Mattel acaba de mostrar a las dos superheroínas, que serán parte de la nueva historia de la liga, transformadas en las icónicas muñecas, Wonder Woman y Mera llegan así al mundo Barbie para superar las expectativas que bordean al tan esperado estreno. La versión de la hija de Zeus y princesa amazona tiene un traje igual al que llevará Gal Gadot en su interpretación, esto se debe a que los diseñadores de Barbie buscaron transmitir un alto nivel de realismo en esta muñeca de Wonder Woman. La versión de la reina de la Atlántida y esposa de Aquaman, Mera, también busco retratar a quien le da vida en la película, Amber Heard, quien lucirá una larga y pelirroja cabellera junto con un traje verde y dorado.

Las muñecas saldrán a la venta en el mes de Noviembre y contarán con empaques tematizados de la película. Cada una de estas muñecas incluirá el traje icónico del personaje además de los accesorios representativos de cada superheroínas.

¡No te pierdas este nuevo súper lanzamiento de Barbie!

Fuente: http://comicbook.com/dc/2017/07/20/justice-league-barbies-mera-wonder-woman/

Comment