Google+
unnamed-file.jpg

Tras once fines de semana en cartelera, la amazona de DC parece seguir con fuerzas y se mantiene todavía en un buen número de cines. Debido a eso, la película Wonder Woman ha alcanzado los 800 millones de dólares en la taquilla global. En Estados Unidos superó recientemente los 400 millones de dólares y en la taquilla internacional va camino de ello. Esta cifra ubica a la cinta del Universo Extendido de DC en el undécimo más taquillero de su género, y una de las mejores historias de orígenes de superhéroes en el cine.

Toda esta información incluso antes de su lanzamiento en Japón el 25 de agosto. Si la película sigue el ritmo de anteriores producciones de DC, Wonder Woman debe agregar un adicional de 10 a 15 millones de dólares en su recaudación en taquilla en Japón, y podría añadir más de 20 millones de dólares a su taquilla para un total de entre 812 y 817 millones de dólares.

Según los informes, Warner Bros. está considerando una extensa campaña para los premios Óscar para la innovadora película de superhéroes, con planes para lanzar una campaña de Wonder Woman a Mejor Película y Patty Jenkins a Mejor Dirección.

Con el estreno de Wonder Woman 2 señalado para el 13 de diciembre de 2019, su primera parte, que narra los orígenes de Diana de Themyscira (Gal Gadot), también ha superado los datos de taquilla de Escuadrón Suicida (746,1 millones de dólares) y El Hombre de Acero (667,9 millones). ¡Y sólo en 59 días!

Con 868,1 millones de dólares, Batman v Superman: El amanecer de la justicia sigue siendo la película más taquillera de esta nueva etapa del Universo DC, y es poco probable que el filme dirigido por Patty Jenkins supere esa cifra a estas alturas. De todas formas, sí que debería sobrepasar los 800 millones. La princesa Amazona regresa el 17 de noviembre a la gran pantalla con el estreno de Liga de la Justicia.

La secuela protagonizada por la Mujer Maravilla de DC Comics (Gal Gadot) se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18559204/

Comment