Google+
The CW, canal de Warner, anunció que tiene planeado un nuevo crossover de dos días, dos horas por noche, de ArrowThe Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. El evento tendrá lugar en noviembre.
La cadena precisó que el crossover comenzará el lunes 27 de noviembre en Supergirl, seguido el mismo día por Arrow, que solo por el evento será emitido a las 9:00 pm del lunes; y concluirá el martes 28 de noviembre en The Flash y Legends of Tomorrow en sus horarios de siempre. Por esa semana, Arrow no saldrá el jueves.
“El crossover del año pasado fue nuestra semana más exitosa en la historia de The CW”, comentó el presidente de The CWMark Pedowitz.
“Pensamos que en este caso en particular, como ya teníamos a The Flash y Legends of Tomorrow emparejadas, sería mejor y más estricta en términos de contar la historia que la convirtamos en una miniserie de dos horas y dos horas. Pensamos que esta era una forma concisa de hacerlo. El próximo año podemos volver a las cuatro noches”, agregó.
El anterior crossover de la series de DC en The CW solo transcurrieron en The FlashArrow y Legends of Tomorrow, con un breve epílogo en Supergirl, pero esta vez, el encuentro será total, tal como adelantó el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.
Los productores desean darle al nuevo crossover una vision mucho más emotiva que la invasión alienígena del año pasado.
“El crossover siempre es lo más difícil que hacemos, pero también es lo más divertido. Todos los años sentimos la presión (de superarnos). Siento que cada crossover ha superado al anterior (…) Durante el proceso de hacer el crossover del año pasado, Greg (Berlanti) dijo que probablemente no había forma de hacer algo más grande que los extraterrestres, así que la mejor forma de hacer el (siguiente) crossover especialmente épico es si no puedes aumentar la explosión, aumenta las apuestas emocionales y los beneficios emocionales, por lo que este es un comentario muy oblicuo sobre dónde están nuestras cabezas para esta temporada”, manifestó.
Mark Pedowitz agregó que para esta temporada no tienen planeado otro spin-off que se sume al Arrowverse, pero “me desperté un día con Supergirl y desperté otro día con Black Lightning, así que háblame en mayo sobre lo que tenemos”.
La tercera temporada de Supergirl será estrenada el lunes 9 de octubre a las 8:00 pm; la cuarta temporada de The Flash, el martes 10 de octubre a las 8:00 pm; la tercera temporada de Legends of Tomorrow, el martes 10 de octubre a las 9:00 pm; y la sexta de Arrow, el jueves 12 de octubre a las 9:00 pm, por The CW en Estados Unidos.

Comment