Google+

La señal de Cartoon Network acaba de llegar al millón de suscriptores con dos de sus canales de YouTube, Cartoon Network LA y Carton Networks Brasil. Los creadores de los personajes le agradecieron a los seguidores a través de un nuevo video.

Tras 19 meses consecutivos de ser la señal de cable para niños más vista de Latinoamérica, Cartoon Network celebra el millón de suscriptores en su canales de YouTube, Cartoon Network LA y Carton Networks Brasil.

Con este motivo, el canal en Youtube de la marca subió un nuevo video en donde tanto los personajes animados como sus creadores agradecieron a todos los seguidores. En el video aparecen Rebecca Sugar (Steven Universe), Kyle Carrozza (Magiespadas), Daniel Chong (Escandalosos), Ian Jones Quarter (OK K.O.) y Adam Muto (productor ejecutivo de Hora de aventura).

"Nunca dejamos de maravillarnos con la respuesta de nuestros fans. Alcanzar el millón de suscriptores en YouTube a lo largo de toda la región es una noticia que nos llena de alegría", dijo Pablo Zuccarino, vicepresidente y gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

Cartoon Network mantiene su estrategia multiplataforma, además de seguir de cerca la evolución en los hábitos de consumo, amplificando su llegada a los fans en todos los puntos de contacto con la marca.
Cartoon Network Latinoamérica lanzó su primera producción original para YouTube en 2015: Otra semana en Cartoon, el show que celebra los momentos cotidianos de los personajes del canal y muestra lo que nadie puede mirar.
En 2016 estrenó su segunda producción original para YouTube, Toontubers, el show gamer que tiene como estrellas a los protagonistas de Un show más, Mordecai y Rigby.

A finales de ese mismo año, Cartoon Network Latinoamérica lanzó su tercer show para YouTube, Cartoon Network Anything, un proyecto creativo que expande la experiencia de la aplicación móvil CN Anything y ahora está también disponible en su versión para TV.

 

Comment