Google+
La empresa de videojuegos Outright Games ha confirmado hace pocos días que se encuentra desarrollando nuevos juegos de video basados en dos de los programas más exitosos de Cartoon Network: Adventure Time y Ben 10. Aunque por el momento no se ha confirmado a qué consolas de video llegarán los juegos, lo que sí se ha compartido Outright Gameses que ambos estarán disponibles para “una plataforma de Nintendo”, lo que hace indicar que será la úlima consola lanzada al Mercado por Nintendo, el Switch.
Acerca de los videojuegos que se están terminando de crear, la compañía ha mencionado lo siguiente:
Centrándose en crear videojuegos basados n licencias de alta calidad para el mercado de entretenimiento familiar, los nuevos títulos de Outright Games tomarán personajes de la popular serie Adventure Time y Ben 10 de Cartoon Network para crear nuevas experiencias tanto para los fans como para los jugadores. Adventure Time nos introducirá en la Tierra de Ooo que estará sumergida en un caos tremendo, donde la exploración, la batalla e incluso las preguntas serán habilidades clave para desvelar el misterio.
Basado en la nueva serie de televisión de la exitosa franquicia, Ben 10 presentará una nueva aventura en el increíble universo donde esperan algunos de los enemigos más infames de Ben. Los jugadores deben descubrir y desbloquear 10 transformaciones alienígenas para ayudar a Ben a salvar la galaxia.
El nuevo juego de Ben 10 está programado para el cuarto trimestre de 2017, mientras que Adventure Time llegará a principios de 2018.

Comment