Google+
p12603404_b_v8_aa.jpg
Después de haberse posicionado en lo más alto en YouTube y las tiendas retail, Warner Bros. y DC han confirmado la serie de animación de ‘DC Super Hero Girls’, que llegará a nuestras pantallas a través de Cartoon Network durante el 2018.
En octubre de 2015, los primeros episodios de DC Super Hero Girls empezaron a convertirse en un éxito en YouTube y en los dos años transcurridos desde entonces, han existido una docenas de nuevas aventuras episódicas y otros videos mostrando a las jóvenes super heroínas en la escuela “Super Hero High”. Aunque también se lanzó películas directas para DVD y capítulos especiales en TV, la mayor parte del contenido desarrollado de las DC Super Hero Girls ha para Internet. Ahora, las DCSHG darán el salto a la pantalla chica con una serie de animación que sin duda alguna será un éxito.
La nueva serie de animación será escrita por Lauren Faust, una de las creadoras de My Little Pony: Friendship is Magic. También desarrolló Super Best Friends Forever, un proyecto de DC Comics de corta duración en Cartoon Network que incluía a Batgirl, Supergirl y Wonder Girl formando equipo para luchar contra el crimen. A pesar de que sólo duró cinco episodios, Super Best Friends Forever sigue siendo amado por fans de jóvenes y viejos de DC . Esta nueva serie de DC Super Hero Girls es un cambio que ya está siendo bien acogido y con los brazos abiertos por los fans existentes de DCSHG y demás proyectos de DC.
En esta serie las protagonistas serán Wonder Woman, Batgirl y Supergirl, quienes deberán unir sus fuerzas para salvar del mal a la ciudad de Metrópolis mientras hacen vida normal como cualquier otra persona joven. Deberán lidiar con los villanos y con sus problemas de instituto, amigos y vida social sin revelar su identidad secreta. También se ha confirmado la presencia de Harley Quinn, Zatanna, Bumblebee, Jessica Cruz como Linterna Verde y Katana, entre otros personajes.
Anunciada en 2015, las DC Super Hero Girls fueron el primer esfuerzo concertado para crear una línea de juguetes de superhéroes dirigidos específicamente a las niñas
No obstante no es la primera obra de ‘DC Super Hero Girls’, pues en el pasado han expandido su universo en otros medios como novelas gráficas, novelas e incluso películas. Esta última se realizó con la película ‘DC Super Hero Girls: Hero of the Year’, producida por Warner Bros. Animation y estrenada en DVD en agosto del 2016.

Comment