Google+
Warner Bros. acaba de hacer un gran movimiento para su segmento digital. Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado oficialmente la realización de una serie Live Action de Teen Titans que llevará por nombre Titans y que será la primera producción del nuevo servicio digital de DC que será lanzado en 2018, ambas compañías han prometido en este anuncio "entregar una experiencia inmersiva creada exclusivamente para los fans de DC".
De acuerdo con información publicada, Titans, título tentativo del programa, estará bajo la producción de Greg BerlantiAkiva Goldsman y Geoff Johns, lo que dará marcha a un proyecto que estaba planeado para salir al aire a través de la cadena TNT, pero que se canceló hace un año.
El equipo creativo de Titans será el mismo que ha trabajado en las series del Arrowverse, y presentará a “Un grupo de jóvenes superhéroes que se forman un equipo”. RobinStarfireRavenBeast Boy y Blue Beetle serían los miembros que formarían la “primera generación” de Titans.
Este es el comunicado oficial de Warner Bros.: “Titans seguirá a un joven grupo cerca de convertirse en superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. En esta serie de acción, Dick Grayson renace de las sombras para convertirse en el líder de un valiente grupo de nuevos héroes, incluyendo Starfire, Raven y muchos mas. Titans es un drama, una serie Live-Action que explorará y homenajeará a uno de los equipos mas populares del mundo de los cómics”.
DC Comics se ha mostrado satisfecho con los resultados que ha obtenido la cinta animada Teen Titans: The Judas Contract, por lo que se harán más proyectos multimedia con los Jovenes Titanes.
 

Fuente: http://www.empireonline.com/movies/news/dc-launches-digital-service-live-action-teen-titans-young-justice-outsiders/

Comment