Google+

A inicios de año se estrenó en Estados Unidos la nueva temporada de Power Rangers,

Cartoon Network ha anunciado que para el mes de junio se estrenará en Latinoamerica la 24º temporada de la franquicia, llamada Power Rangers Ninja Steel. Esta nueva temporada será una adaptación occidental de la generación 39 de la serie japonesa “Super Sentai”, conocida como “Shuriken Sentai Ninninger” de Toei Company.
Esta nueva generación de Power Rangers comenzará con los Rangers en el espacio lejano, donde Galvanax es el campeón invicto del espectáculo intergaláctico más popular en el universo en el que los monstruos pelean para demostrar quién es el mejor luchador. Galvanax está determinado a convertirse en invencible controlando los míticos Prismas Ninja Nexus, que contienen seis Estrellas Ninja de Poder. Lo único que se interpone en su camino es el nuevo equipo de heróicos Power Rangers adolescentes que las poseen y lucharán para impedir que dichas estrellas con poderes ninja caigan en sus manos.
En su intento por hacerse obtener todas las estrellas, Galvanax envía a sus guerreros a la Tierra para robarlas, desatando una lucha contra los Rangers que en esta ocasión cuentan con un nuevo arsenal de Estrellas Ninja de Poder, Zords y Megazords, cada uno hecho del legendario Acero Ninja para poder detener esta malvada amenaza y salvar a la Tierra de la destrucción.
La serie es protagonizada por Will Shewfelt como el Red Ranger, Chrystiane Lopes como la Pink Ranger, Zoe Robins como la White Ranger, Peter Sudarso como el Blue Ranger y Nico Greetham como el Yellow Ranger. Power Rangers Ninja Steel cuenta con doblaje hecho en México, lo cual ha sido tradición durante las temporadas mas recientes de la franquicia.
Power Rangers Ninja Steel llegará a Cartoon Network el lunes 5 de junio, con episodios cada lunes a las 14h30 Col/Per. 15h30 Ven. 16h30 Arg/Mex. Por otra parte, Saban ha confirmado la temporada 25 de la franquicia titulada Power Rangers Super Ninja Steel, cuyo estreno está previsto para el 2018 y que será la continuación de esta temporada.

 

Fuente: http://www.cronicaviva.com.pe/power-rangers-ninja-steel-sera-estrenada-en-2017/

 

Comment