Google+
El canal de televisión de paga Boomerang se encuentra ultimando detalles para lanzar su propia plataforma de streaming con sus series y películas animadas que seguramente muchos tuvimos la oportunidad de ver en la televisión y que con el pasar de los años se han ido quedando solo en nuestro recuerdo y con una reducida opción para verlos en la televisión de ahora por la constante llegada de nuevo contenido.
Boomerang promete tener más de mil episodios de los clásicos favoritos de ayer y hoy, y asegura que incluirá nuevo contenido cada semana, eso incluye películas y series.
Excelentes noticias para todos: Turner y Warner Bros. han anunciado la creación de un servicio de streaming. Ambas entidades, que forman parte de Time Warner, se combinarán para ofrecer más de 5.000 títulos animados que tendrán contenido exclusivo de varias de sus series animadas clásicas más icónicas como los Looney Tunes y algunos de los títulos provenientes del mundo de Hanna Barbera.
El servicio de streaming llevará el nombre de Boomerang y en su biblioteca contará con un catálogo impresionante que incluye títulos como Bugs Bunny, Scooby Doo, Tom & Jerry, Los Supersónicos, Los Picapiedra, Johnny Quest, El Fantasma de Costa a Costa y también habrá contenido original como una nueva serie basada en el universo de El Mago de Oz.
"Nuestra actual asociación con Warner Bros. con respecto a este servicio premium sigue nuestra estrategia por asegurarnos de que nuestros fans estén en contacto con contenido fresco y divertido donde quiera que sea y de la manera que sea", mencionó Christina Miller, presidente de Boomerang, Cartoon Network y Adult Swim en un comunicado de prensa.
Boomerang anunció que su lanzamiento será en la primavera (USA) del 2017 y su costo mensual será de 4.99 dólares por mes y de 39.99 dólares por año. Inicialmente será lanzado para iOS, Android y para la web en general continuado su plan de expansión a plataformas como Apple TV. Chromecast, Amazon Fire y Roku entre otros.
El objetivo de Time Warner Inc. es claro: apuntar al público infantil, segmento del mercado que aún no está dominado por Netflix o por Amazon Prime. De igual manera, el factor nostalgia ayudará a Boomerang a llegar a la generación que vivió en carne propia las excelentes series de animación antes mencionadas, sin descuidar su meta principal.
"Estamos llevando los mejores personajes, clásicos y nuevos, a todos los chicos, familias y fans de la animación para que puedan ver sus programas favoritos cuando sea, desde cualquier lugar y en cualquier pantalla", agregó Craig Hunegs, presidente de Warner Bros. Digital Networks. "Es una manera completamente nueva de acceder al legado histórico de sonrisas que tiene Warner Bros."
Algunas características adicionales que llegarán en los meses próximos al lanzamiento incluyen perfiles familiares, recomendaciones personalizadas, descargas para visionado offline, contenido doblado al español y varias opciones para interactuar con los personajes. 
Fuente: https://www.merca20.com/dc-tendra-su-propio-servicio-de-streaming/
 

Comment