Google+
titans-robin-first-look-final-1062562.jpg

No es ningún secreto para los seguidores de DC Comics que existen múltiples propuestas para llevar a sus personajes icónicos y sus más grandiosas historias a la televisión a través de series que cada vez buscan sorprenderlos más. Esta vez será el turno de los Jóvenes Titanes, ellos próximamente estarán estrenando su propia serie de acción en vivo “Titans”. Esta nueva producción además será la respuesta a esa legión de fanáticos que los viene reclamando en este formato desde hace mucho tiempo.

Si bien la serie aún no tiene fecha de estreno exacta se espera que sus primeros episodios vean la luz en el 2018. De todos modos cada vez son más los detalles que se van revelando de lo que será la nueva producción de Warner Bros.

Se sabe que la historia girará en torno a Dick Grayson (Robin) y que entre los actores principales se han anunciado a Brenton Thwaites quien será Dick Grayson mejor conocido como Robin, Anna Diop encarnará a la princesa alienígena Starfire, Teagan Croft se convertirá en la sombría Raven, Alan Ritchson y Minka Kelly le darán vida al dúo de superhéroes Hawk y Dove. ¿Y Beast Boy? Esa es una interrogante que aún nadie ha podido revelar. También se ha mencionado a un nuevo personaje que será interpretado por Lindsey Gort, ella será Amy Rohrbach quien buscará descubrir el secreto que oculta Robin en la historia.

anna-diop-24-legacy-will-star-as-starfire-an-exiled-alien-pr_17wq.640.jpg
1-1.jpg

Hasta el momento se desconoce el universo en el que se desarrollará la serie lo que tiene a los fanáticos alucinando con más de una posibilidad. El guión es de Geoff Jhons y Akiva Goldsman quienes también tienen a su cargo la producción acompañados de Greg Berlanti, siendo este el equipo queda abierta la posibilidad de una edición especial que combine el Arroverse con el mundo de los Jóvenes Titanes.

Esperamos poder contarles nuevos detalles en los próximos meses.

Fuente: http://es.ign.com/dc-comics/124096/feature/titans-todos-los-personajes-y-actores-confirmados-para-la-se

Comment