Google+
Captura de pantalla 2017-12-19 a la(s) 16.48.22.png

El universo DC cerró su cartelera este 2017 con Justice League, la película que reúne a icónicos superhéroes como Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill), quienes ya cuentan con otras películas en su haber, junto a nuevos rostros como Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).  El primer estreno de DC para este año fue Wonder Woman, muy aclamada por la crítica y con una impresionante taquilla de US$ 821’863,408 a nivel mundial.

Hace unos días se llevó a cabo el festival “Comic Con Experience 2017” en Sao Paulo, Brasil y los protagonistas de Justice League estuvieron presentes para interactuar con sus seguidores y dar a conocer un poco más sobre la trama de la historia y el futuro de sus personajes. Warner Bros. además aprovechó la oportunidad para presentar los próximos lanzamientos del Universo DC. Si bien aún no se conocen las fechas de estreno, la expectativa de los fanáticos va en aumento e incluso esperan que se agreguen más títulos.  

 

A continuación les presentamos una lista de las películas en el orden que fueron presentadas:

-       Flashpoint

-       Suicide Squad 2

-       Shazam!

-       Batgirl

-       Green Lantern Corps

-       The Batman

-       Justice League Dark

 

Wonder Woman y Aquaman también fueron anunciadas durante la presentación aunque no se incluyen en la lista debido a que ya habían sido confirmadas con anterioridad. La película del Rey de Atlántida está programada para Diciembre del 2018 mientras que la Princesa Amazona aún mantiene en secreto la fecha de estreno de su secuela.

Se espera que pronto se revele mayor información respecto a quienes interpretarán a los superhéroes y villanos. ¿Se mantendrán los mismos rostros o ingresarán nuevos actores?. El tiempo irá respondiendo las dudas.

Fuente: GQ

Comment