Google+
FNBST2_TT_Debut_3200x1800_DOM.jpg

¡Es oficial!, la secuela de Fantastic Beasts ya tiene fecha de estreno confirmada. Así que los seguidores de toda la magia y hechicería del mundo de Harry Potter ya no pueden esperar más y han quedado encantados con tan solo algunas de las sorpresas que se han revelado.

El nombre de la secuela será “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” y su  estreno será el 16 de Noviembre del 2018. La historia girará entorno a los crímenes realizados por Gellert Grindelwald (Johnny Depp) durante la generación de Dumbledore. Entre sus crímenes figuran conjuros oscuros, experimentos ilegales, entre otros actos de magia negra.

Esta vez se mostrará como Grindelwald empieza a formar su ejército de magos para dominar no solo el mundo mágico sino también el mundo muggle ocasionando destrucción a su paso. Warner Bros. ha revelado que el temido villano logrará escapar del encierro al que lo sometió el Ministerio de Magia de Estados Unidos por su actos indebidos. Será entonces cuando Albus Dumbledor (Jude Law) convoque a Newt Scarmander (Eddie Redmayne) para tratar de frenarlo y devolverle la calma al mundo mágico.

En cuanto al elenco, nuevos rostros serán introducidos en la historia como Theseus Scarmander (Callum Turner), el hermano mayor de Newt, quien junto a su prometida Leta Lestrange (Zoë Kravitz) lo acompañaran en su nueva misión. Pero eso no es todo, personajes conocidos como Credence (Ezra Miller) volverán a sumergirse en fantásticas aventuras mágicas y también estará acompañado por un misterioso personaje interpretado por Claudia Kim con el nombre de Maledictus, es así como se le denomina a las personas que sufren un maleficio en la sangre que los transforma en bestias. 

FNBST2_First_Look_3000x1800-R01_SQUARE_2.jpg

El personaje que generará grandes emociones será Albus Dumbledore, el maestro emblemático de Hogwarts a quien se le conoció en las películas de Harry Potter. Será su debut en esta nueva saga, se conocerán sus inicios en la magia y por su puesto lo veremos con una barba mucho más corta.

Caos, terror y desastres ocurrirán mientras Grindelwald intentará exponer el mundo mágico ante los muggles. Se viene una época muy oscura que le recordará a los fanáticos la maldad de Lord Voldemort a la vez que les mostrará sus inicios. La historia se desarrollará entre New York, Paris y Londres en el año 1972, meses después de la primera aventura de Scarmander.

“Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” es un mágico libreto más escrito por la aclamada J.K.Rowling y será dirigida por David Yates.

Fuente:https://www.pottermore.com/news/everything-we-know-about-fantastic-beasts-the-crimes-of-grindelwald-so-far

 

Comment