Google+
Scooby-Doo-and-Batman-The-Brave-and-the-Bold-featured.jpg

Para la sorpresa de los fanáticos del caballero de la noche y misterio a la orden, viene en camino una película que fusiona a los divertidos personajes de estos mundos. El proyecto está diseñado para formato DVD y digital es decir, no tiene planes de ser exhibido en pantalla grande.

Esta es la forma en que la serie animada “Batman: The Brave and the Bolt” busca reencontrarse con su público. La serie fue exhibida en televisión desde 2008 hasta el 2011.

En la película se podrá ver a héroes como el Hombre Plástico y Detective Marciano quienes junto a Batman y Misterio a la Orden buscarán restablecer el orden en Ciudad Gótica. Los villanos de siempre se convertirán en los monstruos con los que Fred, Vilma, Daphne, Shaggy y Scooby están acostumbrados a lidiar.

El misterio estará a cargo de Jake Castorena y Paul Giacoppo como director y gionista respectivamente. Su lanzamiento esta previsto para Enero de 2017 y hasta la fecha solo se ha lanzado un tráiler, esperemos tener más noticias de este divertido proyecto para saber si lograrán resolver el misterio.

Comment