Google+
Teen titans.jpg

¡Atención fanáticos! Si esperabas ver las aventuras de Starfire, Robin, Beast Boy, Raven y Cyborg en la pantalla grande, esta noticia es para ti. La espera ha terminado, Warner Bros. ha confirmado la producción de una película basada en la exitosa serie animada de Cartoon Network.
Si bien Teen Titans Go es un spinoff del exitoso show Teen Titans, el recibimiento de la audiencia ha sido increíble desde su lanzamiento y ha logrado incluso cautivar a los fanáticos de siempre a lo largo de sus cuatro temporadas y más de 190 episodios transmitidos por Cartoon Network.
Aún se desconoce la trama de la historia pero lo que si esta confirmado es que las voces de los personajes serán realizadas por los intérpretes de siempre: Greg Cipes (Beast Boy), Tara Strong (Raven), Khary Payton (Cyborg), Scott Menville (Robin) y Hyden Walch (Starfire).

Se espera que con el transcurrir de los meses se revelen más detalles, por lo pronto ya sabemos que la fecha elegida para el gran estreno es el 27 de Julio del 2018.
¡No te pierdas esta nueva aventura!
Fuente: http://www.syfy.com/syfywire/teen-titans-go-set-for-silver-screen-debut-in-summer-of-2018

Comment