Google+
Los-7-episodios-mas-divertidos-de-La-Casita-del-Horror-en-Los-Simpson.jpg

Octubre ha llegado y los verdaderos seguidores de Los Simpsons saben lo que esto significa: un nuevo episodio de “La Casita del Horror” de cuando Halloween invade a Springfield y sus personajes.

Cada año la familia amarilla más querida de la televisión realiza un especial por el día de brujas inspirándose en diversas temáticas que permiten que cada edición sea más escalofriante y divertida que la anterior. Cada episodio cuenta con diversos segmentos que buscan retratar películas, cuentos e incluso temas políticos en forma de parodia. Es así como en honor del estreno XXVIII de La Casita del Horror les mostramos un ranking de las favoritas de los críticos.

9. La Casita del Horror IV: Terror a metro y medio, 5ta temporada.

Untitled-4.jpg

Tiene como protagonista a Bart, quien esta vez si ve puesto a prueba su valor pues tiene que enfrentarse a miedos que nunca imagino, llegando como nunca antes a perder los estribos debido a las locuras de un pequeño gremlin demoniaco.

 

01.jpg

8. La Casita del Horror VI: Homero al cubo, 7ma temporada.

Homero atravesará un portal que lo convertirá en un cuerpo tridimensional y lo llevará a pasar por divertidas situaciones para nosotros pero terribles para él como viajar al mundo real en su intento por escapar.

simpsons-treehouse-horror-v_528_poster-e1320078428938.jpg

7. La Casita del Horror V: Tiempo y castigo, 6ta temporada

Homero en su intento por reparar la tostadora crea una máquina del tiempo y se transporta a la pre historia donde debe tener cuidado de no cambiar el presente. Sin embargo después de numerosos intentos fallidos por regresar a su tiempo termina aterrizando en diversas realidades alternativas.

3f04a.jpg

6. La Casita del Horror VI: Pesadilla en Av. Siempre Viva, 7ma temporada.

Esta parodia combina fragmentos de las escalofriantes películas “Pesadilla en la calle del infierno” y del best seller “Eso”. Willy, el jardinero de la escuela muere en un incendio durante una reunión de padres y jura vengarse matando a sus hijos en sus sueños. Bart y Lisa tratarán de acabar con Willy esperando no morir en el intento.

59161.jpg

5. La Casita del Horror III: El payaso sin piedad, 2da temporada.

Todo empieza en un cumpleaños de Bart cuando Homero olvida comprarle un regalo y decide comprar un payaso Krusty en una tienda de magia negra. Con el pasar de los días Homero descubre que este quiere matarlo y decide deshacerse de él inútilmente hasta que Marge encuentra la solución.

treehouse.jpg

4. La Casita del Horror XIX: Es la gran calabaza, Milhouse. 19na temporada.

Las lágrimas de Milhouse, el mejor amigo de Bart, convierten en realidad el mito de la calabaza gigante durante la fiesta de Halloween de la escuela. Todo empeora cuando la gran calabaza se da cuenta de que los niños se comen a sus hermanas y entonces decide comerse a los ciudadanos de Springfield como venganza. Con una gran idea Lisa buscará salvar a Springfield.

Citizen-Kang.jpg

3. La Casita del Horror VII: El ciudadano Kang, 8va temporada.

Homero es secuestrado por los extraterrestres Kang y Kodos para que los ayude a ganar las elecciones, pero antes ellos se habían transformado en los candidatos. Al regresar a Springfield, Homero cuenta su experiencia pero nadie le cree y es así como Kang es elegido presidente quien los obligará a someterse.

Raven-1.jpg

2. La Casita del Horror: El cuervo, 2da temporada.

Es la lectura del poema de Edgar Allan Poe en la que la familia Simpson es la protagonista de la historia de una forma humorística.

Simpsons_06_05.jpg

1. La Casita del Horror V: El resplandor, 6ta Temporada.

Una parodia de este clásico del terror con un Homero desenfrenado, toda la familia en apuros y un fantasma que amenaza con enloquecerlos. Todo inicia cuando los Simpson se convierten en los cuidadores de la mansión Burns pero con una pequeña regla: no habrá cable ni cervezas. 

 

No dejes de ver el episodio número XXVIII para disfrutar un Halloween más divertido y loco en compañía de tus personajes favoritos.

Fuente: https://editorial.rottentomatoes.com/article/the-9-best-treehouse-of-horror-segments-according-to-critics/

Comment