Google+
13714.jpg

Uno de los shows más importantes en la programación de Cartoon Network llegará a la pantalla grande, inspirada en los súper héroes del Universo DC y su lado más divertido, sus fanáticos están a la expectativa de nuevos detalles sobre la nueva aventura de sus súper héroes favoritos.
Starfire, Robin, Beast Boy, Raven y Cyborg llegarán a los cines en Julio del 2018 y sus voces serán interpretadas por el reparto de siempre e incluso el doblaje será el mismo que el de la serie animada para mantener la esencia del programa. Otra novedad es que la película no será una historia a parte si no, una extensión de la serie.
Si bien los intérpretes serán los mismos, mediante la cuenta oficial de twitter se anunciaron dos nuevos integrantes: Kristen Bell y Will Arnet. Aún no se han dado detalles sobre los personajes a los que les darán vida pero se especula que Will interpretará a Batman al igual que lo hizo en las películas de LEGO. Batman nunca antes había tenido una intervención con diálogos en Teen Titans Go!
tt el.jpeg
¡Esperamos por más detalles de la tan esperada película de los Jóvenes Titanes en Acción!
Fuente: https://blogdesuperheroes.es/animacion-reparto-confirmado-teen-titans-go-se-anuncia-will-arnett-kristen-bell

Comment