Google+
25-years-paley-website-8.25.png

¡Llego el cumpleaños de Cartoon Network!

Así es, este 2 de Octubre el canal que dio vida a éxitos como Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter, Ben 10, Hora de Aventura y Regular Show cumplió 25 años.

En este tiempo transcurrido desde que Cartoon Network salió al aire por primera vez e ingreso a los hogares de muchas familias alrededor del mundo, por fortuna para sus fans, hasta ahora hay cosas que no cambian, es por ello que esta plataforma ha permanecido creciendo convirtiéndose en el favorito de los pequeños de la casa y de los no tan pequeños. CN está presente en más de 170 países.

Detrás de cada éxito hay un gran equipo de artistas encargado de darles vida a los personajes con los que han crecido varias generaciones, cada programa tiene una esencia única, CN busca lograr distintas fórmulas de éxito para que cada una de sus caricaturas logre convertirse en el mejor amigo de sus espectadores.

En estos días CN y su contenido no está solo disponible en televisión sino también en internet a través de diversas plataformas como su canal de Youtube y sus aplicaciones móviles. ¡Los fans pueden conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar!

Para celebrar su aniversario CN prepara una serie de actividades especiales sobre las que les estaremos informando más adelante. ¡No se pierdan este primer video de celebración!

Fuente: Inside Turner, Cartoon Network

Comment