Google+
sonic-mania-official-opening-animation_adhh.jpg
Para todos los fanáticos del puercoespín azul más famoso del mundo llegaron novedades. Luego del exitoso lanzamiento del videojuego Sonic Manía era de esperarse que el próximo lanzamiento Sonic Forces sea esperado en medio de una gran expectativa, el cual está programado para Noviembre. Este nuevo videojuego promete trascender por la tecnología de última generación empleada en su desarrollo y por traer novedades en el modo de juego, una de ellas es que brindará la oportunidad de crear un avatar propio.

SONIC MANÍA

Calificado como el mejor videojuego de Sonic The Hedgehog en quince años ha recibido críticas positivas alrededor del mundo que destacan su historia y su calidad visual por las imágenes 2D que logran transportar a sus jugadores al mundo de Sonic a través de los años. Sonic Manía fue anunciado el año pasado y su lanzamiento buscaba celebrar los 25 años del personaje más icónico de SEGA. Sonic Manía es una recopilación de todos sus lanzamientos por lo que también sus jugadores pueden atravesar diversos paisajes como Sonic, Tails y Knuckles. Esta versión incluye nuevas habilidades en los personajes para derrotar con éxito al Dr. Eggman y su malvado ejército de robots.
Sonic Mania que salió a la venta el pasado 29 de agosto fue desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA. La última actualización de este juego se realizó la semana pasada con la corrección de algunas fallas del sistema en las distintas plataformas. Pero SEGA, que siempre desea mantener contentos a sus seguidores, además de corregir bugs también implementó mejoras en el juego para que este sea disfrutado al máximo.
 Es importante resaltar el enfoque de SEGA en los detalles para el desarrollo de esta nueva entrega, además de emplear elementos representativos de versiones anteriores y referencias específicas de episodios importantes para la saga, también se contaron con elementos que alguna vez fueron descartados como los splats.
Sonic Mania ha buscado abrirle camino a Sonic Forces con éxito por lo que SEGA deberá continuar superando las nuevas expectativas de su público.

SONIC FORCES

Si Sonic Manía superó todo lo esperado por los seguidores de la estrella de los videojuegos, Sonic Forces será perfecto para ellos, pues no solo incluirá a los clásicos personajes que acompañan a Sonic si no también les dará la oportunidad de crear su propio avatar con detalles personalizados manteniendo la esencia del juego. Al respecto, Shun Nakamura productor del juego ha señalado:

 “No va a ser tan profundo como Fallout o algunos de esos otros mecanismos de creación extremadamente complejos. Lo que teníamos en mente cuando estábamos haciendo todo el escenario era crear personajes de todas las personas que se representan en este mundo, poder elegirlos para que pueblen el mundo. No es una creación libre completamente, pero vamos a hacer un montón de partes y características y animales que podrían existir en este mundo y que ustedes podrán juntar en su avatar.” 
Esta nueva característica ha captado la atención de los fans y los tiene a la expectativa de cualquier detalle que pueda brindar la marca sobre el juego. Hasta ahora ha sido revelada música de la banda sonora del juego, con esto los fans pueden empezar a imaginarse lo que verán.
Para alimentar más las expectativas SEGA también publicó en internet el primer capítulo de un cómic digital con el objetivo de servir de antesala al lanzamiento de Sonic Forces, si aún no has leído “Moment of truth” haz click aquí
Estaremos atentos a más noticias para dárselas a conocer. Sabemos que los seguidores de Sonic no pueden esperar más por Sonic Forces.

Fuentes: http://www.playstationlifestyle.net/2017/10/13/listen-to-aqua-road-from-the-sonic-forces-soundtrack/

http://www.nintenderos.com/2017/09/los-desarrolladores-de-sonic-forces-comparten-algunas-palabras-sobre-la-personalizacion-del-avatar/

Comment