Google+
SPIES2.jpg

Fox Animation, Chernin Entertainment y Blue Sky Studios han anunciado la producción de una comedia animada de acción y con esto además a los primeros actores que se unirán al reparto de voces. Esta nueva entrega cinematográfica será lanzada por Twentieth Century Fox el 18 de Enero del 2019.
Spies in Disguise es el nombre de esta nueva historia inspirada en el mundo del espionaje, Lance Sterling es un súper espía encantador que tiene como única misión salvar al mundo y para lograrlo deberá unirse a Walter un genio científico poco sociable capaz de diseñar las herramientas tecnológicas más increíbles. Ambos aprenderán a trabajar en equipo a través de la confianza para poder superar los obstáculos que se les presenten y así salvar al mundo de una catástrofe irreparable.
La voz de Sterling será interpretada por el gran Will Smith quien aportará un tono humorístico a la figura del espía más impresionante del mundo, nadie hace mejor su trabajo, y Tom Holland, el nuevo Hombre Araña, le dará vida a Walter, el jovencito brillante que solo busca escapar de los problemas y pasar todo el tiempo en su laboratorio.
Esperaremos que Fox revele más detalles sobre esta cinta que se prepara para sorprender a los más chicos y convertirse en su favorita.
Fuente: Fox

Comment