Google+
Quince años después del estreno de la serie animada de "Justice League", los grandes héroes de DC Comics regresan a la televisión animada este fin de semana con la serie producida por Warner Bros. Animation "Justice League Action” a través de Cartoon Network.
En esta nueva serie “los superhéroes más grandes del mundo vuelven a la televisión después de un tiempo. Batman, Superman y Wonder Woman lideran a los Superhéroes de DC Comics contra sus enemigos más infames en nuevas aventuras llenas de emoción, diversión y acción implacable. No hay necesidad de esperar por las cosas impresionantes, cada episodio de once minutos comienza con una dosis de acción y heroísmo. Ya sea defendiendo la Tierra de invasores del espacio, o luchando contra extrañas fuerzas mágicas, el equipo de héroes de la Liga de la Justicia, están a la altura de cualquier desafío".
El reparto de actores que prestan sus voces para esta nueva serie está encabezado por el actor Kevin Conroy, mejor conocido por ser la voz de Batman/Bruce Wayne en Batman: The Animated Series y en los juegos de la serie Arkham– quien interpretará a Batman. Adicionalmente, el "antagonista" animado de Conroy, Mark Hamill, volverá a interpretar al Joker.
El elenco de voces también incluye a los actores James Woods, como Lex Luthor; y Diedrich Bader, como Booster Gold. Warner Bros. señaló que aún faltan por anunciar varios miembros del elenco de voces.
“Justice League Action” fue estrenada en exclusiva en el Reino Unido a fines de noviembre pasado y en EE.UU el 16 de diciembre, haciendo por fin su estreno en nuestra región. Como ya se mencionó, esta serie animada tiene capítulos cortos de once minutos de duración al estilo de otra serie animada de Warner Bros. Animation y DC Cómics: “Teen Titans Go!”.
Entre todos sus episodios se podrán ver un total de 150 personajes de DC Comics, divididos entre héroes y villanos. El productor de la serie, Lukic, ha anunciado que serán aproximadamente 60 superhéroes, 40 villanos y el resto son personajes de apoyo. La mayoría de los episodios contarán con al menos uno de los personajes de la “Trinidad DC” - Batman, Superman y Wonder Woman - en asociación con otro superhéroe de DC Universe, entre ellos podrían estar Hawkman, Stargirl, Blue Beetle y Plastic Man, Mongul, Big Barda, Doctor Light, Shazam, Vixen, Mr. Terrific y Killer Croc.
 DC Entertainment llegó a esta serie con una idea clara de qué personaje debería aparecer. "Nos dieron una lista al principio", dijo Lukic. "Esta se basó originalmente en el número 52 de los nuevos cómics. La lista de personajes era la que querían, y era más o menos la que todos querían, además de algunos extraños. Definitivamente conseguimos la mayoría de esos, además de unos cuantos que pensábamos que encajarían. "
La acción invadirá las pantallas del canal a partir del viernes 6 de enero a las 14h Col, 15h Ven y 16h Arg/Mex, con episodios cada viernes durante su bloque "Héroes".
Fuentes: 

Comment