Google+

Luego de dos años de especulación con respecto a la realización del proyecto, se ha confirmado que DreamWorks Animation ¡operará dos parques temáticos en la Riviera Maya, México!

Los dos parques temáticos que se planean construir son el Dream Park y el Thrill Park.  El Dream Park será similiar al parque de diversiones “American Dream” que se encuentra en Estados Unidos cerca a Nueva York y será una construcción cerrada con diferentes atracciones y juegos mecánicos con las representaciones y características de los personajes más importantes del Estudio, tales como Shrek, Gato con Botas, Madagascar, Como entrenar a tu Dragón entre otros.

El parque contará con más de 30 paseos y atracciones temáticas que harán que los visitantes se transporten a través del uso de recursos tecnológicos a los diferentes mundos, interactuando con cada uno de los personajes y sus entornos característicos para convivir ellos. Una montaña rusa de alta velocidad conducirá al visitante por todos los parques temáticos del edificio; hará que el visitante experimente los efectos especiales diseñados para que obtenga una experiencia inolvidable.

Las instalaciones del parque que creará DreamWorks Animation en la Riviera Maya contarán además con dos salas de cine/teatro 4D, una montaña rusa caracterizada, tres áreas de juegos con montañas trepadoras, dos escenarios en donde se presentarán espectáculos de entretenimiento, así como un área de locales de comida.

Además de ello, el proyecto implicará 3,900 metros cuadrados de locales comerciales, en donde se podrán adquirir todos los productos referentes a las películas creadas por el Estudio: souvenirs, juguetes y una infinidad de artículos y accesorios de las franquicias y marcas.

El parque operará los 365 días del año bajo un estricto control de la temperatura y ambiente interior, de manera que los cambios en la temperatura exterior no afecten su operación.

Comment