Google+

Ya está todo listo para que los fans puedan disfrutar del mayor crossover de la historia de la televisión que realizarán las series de los cuatro  superhéroes de DC: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Este es uno de los eventos más esperados para el inicio de la nueva temporada de series televisivas. Además, según el Productor Ejecutivo de la serie Arrow, ha anunciado que el capítulo de encuentro entre las cuatro series durará tres horas.

Sin embargo quedaba aún un tema por conocer: ¿Qué podría hacer que Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow tengan que unir fuerzas en el 'mega-crossover' de DC que se emitirá en diciembre? Esta pregunta acaba de ser respondida: The Dominators

En los cómics de DC, The Dominators son una raza alienígena avanzada tecnológicamente que forma una coalición con otras razas para invadir la Tierra y así eliminar la amenaza de metahumanos impredecibles. Será Supergirl la que desencadenará los acontecimientos que ocurrirán en este mega-evento y el hecho de que los alienígenas jueguen un importante papel en estos capítulos hace que la ficción de la superheroína sea perfecta para dar el pistoletazo de salida a esta invasión. 

Greg Berlanti, productor ejecutivo de las cuatro series de DC comentó algunos detalles acerca del crossover y explicó que la historia del encuentro entre los superhéroes comenzará con The Flash, pasará a Arrow y después a Legends of Tomorrow y por último Supergirl.

 Las cuatro series ya han comenzado a rodar sus próximas temporadas, cada una de ellas en Vancouver, Canada.

 

¿Cuándo, dónde y a qué hora se podrá ver el estreno de las nuevas temporadas del “Arrowverse”?

·       La tercera temporada de The Flash será estrenada en América Latina, el jueves 20 de octubre a las 8:00 pm (GMT -5) por Warner Channel.

·       La quinta temporada de Arrow será estrenada en América Latina el jueves 20 de octubre a las 8:45 pm (GMT -5) por Warner Channel.

·       La segunda temporada de Supergirl será estrenada en América Latina, el miércoles 26 de octubre a las 8:00 pm (GMT -5) por Warner Channel.

·       La segunda temporada de Legends of Tomorrow será estrenada en América Latina, el miércoles 26 de octubre a las 8:45 pm (GMT -5) por Warner Channel.

 

Comment