Google+

Desde su estreno en el 2009, Avatar se convirtió en un fenómeno que revolucionó el uso de los efectos especiales en el cine y ahora, a través de una exhibición, quiere ampliar todavía más el exótico universo que presentó en la que hasta hora es su única película. 

Avatar: Discover Pandora” es el nombre de la exposición que se inaugurará el 7 de diciembre en Taiwán, y que durará 3 meses, donde los visitantes podrán aprender acerca de las magníficas y peligrosas criaturas que habitan Pandora, de los impresionantes escenarios que se pueden ver en la película o las costumbres y ritos de su población, los Na’vi, los habitantes humanoides que pueblan este planeta ficticio.

 

La exposición estará conformada además por figuras de tamaño real de algunos de los animales que aparecen en la película tales como los viperlobos, Ikran o el mítico Toruk y contará además con diversos ecosistemas del planeta como las Montañas Aleluya, los montes flotantes, o el Árbol de las Almas, que conecta directamente con la Diosa Eywa.

 

Los visitantes también podrán aprender sobre viajes espaciales y sobre el descubrimiento ficticio del planeta Polyphemus, el cual orbita Pandora.

La exposición ha sido creada por 20th Century Fox Consumer Products, productora de la película. Aunque todavía no está confirmado, se prevé que el evento se lleve a otras muchas ciudades del mundo, ya que Fox ha estado trabajando para crear una exposición que pueda plasmar casi a la perfección el universo de Avatar, además de querer mostrar a los visitantes cómo Pandora puede parecerse mucho a nuestro propio planeta.

 

Este es el primer vistazo que habrá de Avatar desde el 2009, pero el inicio de un nuevo ciclo de la película, pues ya han sido anunciadas cuatro películas más sobre los Na’vi, a estrenarse en 2018, 2020, 2022 y 2023.

 

 

fuente: http://www.comingsoon.net/movies/news/768013-avatar-discover-pandora#/slide/1

Comment