Google+

Blossom, Bubbles y Buttercup (Burbuja, Bombón y Bellota), las tres Powerpuff Girls, o Chicas Superpoderosas en su versión hispana, han regresaron con más fuerza que nunca desde la ciudad de Saltadilla, esta vez para traer mucho más horas de diversión a través de la nueva línea de juguetes que será presentada de manera oficial el sábado 3 de septiembre del presente año. La colección de las Powepuff Girls incluye figuras de acción además de muñecas, sets de juego y peluches de los personajes de esta serie de televisión que llegó a la pantalla chica en 1996.

El 2016 ha sido un año importante para las tres Chicas Superpoderosas, pues estos personajes clásicos de Cartoon Network estrenaron en abril su nueva serie, acompañada de una experiencia multiplataforma y un amplio programa de licencias, que incluyó el lanzamiento de un avatar, a lo que se le añade el hecho de que se ha confirmado una segunda temporada de la serie debido al éxito que ha representado en audiencia y ventas para Cartoon Network el relanzamiento de la serie.

La primera temporada constó de 40 capítulos con una duración de 11 minutos cada uno. Es importante recordar que Powerpuff Girls es una de las series originales más queridas y exitosas del canal, hecho que lo comprueba los premios obtenidos, hasta la fecha cuenta con dos premios Emmy y cinco nominaciones, entre muchos otros reconocimientos de la industria de la animación en su haber.

Con más de dos mil 500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, Las Chicas Superpoderosas es una de las franquicias más sólidas y exitosas de

Comment