Google+

Aún no se estrena la esperada película Fantastic Beasts and Where to Find Them, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en la versión en español, y los productores de la cinta ya han anunciado la fecha de estreno de la secuela de la historia inspirada en el libro del mismo nombre de la creadora de la franquicia de Harry Potter, J.K. Rowling. Warnes Bros. Pictures ha confirmado que la segunda parte de la nueva saga de este universo mágico llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018, mientras que una tercera entrega de la historia será estrenada en el 2020.

 

La autora del libro, J.K. Rowling, estará a cargo del libreto de la cinta y que será dirigida una vez más por David Yates, quien además de dirigir la primera entrega de la trilogía también sirvió como director de 4 películas del universo de largometrajes de Harry Potter. De acuerdo a un comunicado publicado por Warner Bros. Pictures, la nueva cinta, “se moverá profundamente en un tiempo oscuro en el mundo de los magos en el que Newt (personaje principal del libro y película) y los demás personajes de la historia deberán que decidir sus alianzas”.

Como se puede apreciar, el universo cinematográfico de Harry Potter en el cine aún no ha acabado. Con el estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them aún nos queda mucho por ver del mundo mágico de la saga de Harry Potter, pero esta vez fuera de los muros de Hogwarts y de las clases defensa contra las artes oscuras, pociones o encantamientos. En esta ocasión los fanáticos del universo mágico de Harry Potter podrán apreciar y descubrir más acerca del mundo de los magos, mas lugares y nuevos e interesantes animales fantásticos.

El magizóologo Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, llegará a América en plenos años 20, mucho antes de que el señor oscuro aterrorizará a la familia Potter y a todo el mundo mágico. Allí coincidirá con Jacob, un hombre normal (un muggle) que acaba de volver a la guerra. A su llegada, algunos de los seres fantásticos que guardaba en su mágica maleta se dan a la fuga, así que ambos tendrán que encontrarlos antes de que causen muchos problemas.

 

Comment