Google+
o-THE-SIMPSONS-facebook.jpg

Con el estreno cada vez más cercano de una nueva temporada (la número 28 de la serie) de Los Simpsons se van develando algunos detalles y pormenores de lo que los fanáticos podremos ver. Según informó Entertainment Weekly, los creadores de la serie han decidido emitir un capítulo de una hora de duración (siempre han sido de media hora) en Estados Unidos en el mes de enero 2017 con motivo de conmemoración del capítulo N°600.

En este episodio especial, que se llamará “The Great Phatsby”, Homero y su familia le rendirán homenaje a la novela “El gran Gatsby” de F. Scott Fitzgerald y éste capítulo se dividirá en dos partes, la primera llamada "The betrayal" ("La traición") y la segunda parte "The revenge" ("La venganza"). Sin embargo, es necesario precisar que no se trata de un capítulo doble como el recordado “¿Quién mató al Sr. Burns?” que fue transmitido en dos semanas distintas, sino que este será transmitido uno tras otro el mismo día. 

Además, el capítulo de festejo contará con la participación de la ganadora del Globo de Oro, Tarajil P. Henson ("Empire") y del comediante Keegan-Michael Key ("La gran aventura Lego").

La historia de este capítulo estará centrada en Charles Montgomery Burns, donde Homero será el narrador de una historia de amistad y traición entre Burns y Jay G, un enigmático personaje del hip-hop. Pero el especial también incluirá una sub-trama donde se contará la historia de Marge abriendo una boutique en Nueva York, Lisa con un nuevo novio y Homero involucrándose en el drama de su jefe paulatinamente.

El productor Matt Selman confesó que el plan original era que fuera un episodio regular, “pero en la mesa se leyó tan bien, con una dosis de pasión, emoción, ambición y excesos” explicó acerca del motivo por el cual decidieron hacer este capítulo de una hora por primera vez.

Comment