Google+

“Suicide Squad”, la más reciente cinta de Warner Bros Pictures basada en los cómics de DC, es un auténtico éxito, según información de la firma Exhibitor Relations, quien ha informado que la película continúa arrasando en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, gracias a la buena aceptación y curiosidad de los fanáticos de los cómic. suicisui

“Escuadrón Suicida”, La segunda entrega del año de la alianza Warner Bros. Pictures y DC Cómics que tuvo un costo de realización de 175 millones de dólares ha ingresado 43,5 millones de dólares en su segunda semana en cartelera y un total de 222,8 millones de dólares solo en Estados Unidos y Canadá, llegando a más de 466 millones sumando lo recaudado en todo el mundo, según información de Wall Street. De este modo, la película se encuentra bastante cerca de romper la marca de los 500 millones de dólares en taquilla.

Con un reparto liderado por Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jared Leto, la cinta dirigida por David Ayer cuenta cómo el Gobierno de Estados Unidos reúne a un grupo de villanos para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

 

fuente: http://blogs.wsj.com/speakeasy/2016/08/14/suicide-squad-maintains-no-1-box-office-spot-for-second-week/

Comment