Google+
CHC_Still_31.jpg

La serie animada de Televisa, “El Chapulín Colorado” estrenará su segunda temporada en medio de gran expectativa de los seguidores del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños. Además, se está trabajando en la preproducción de otros 26 episodios que conformarán la tercera entrega de la serie animada, que “se estrenará a finales de año o a principios del 2017 " han informado desde Televisa.

Luego de una extraordinaria primera temporada de “El Chapulín Colorado”, Roberto Gómez Fernández, quien es el creador de esta serie animada e hijo de Roberto Gómez Bolaños, se aventuró a trabajar en la segunda temporada e incluso en la tercera. En esta nueva temporada se podrán ver a El Chapulín Colorado en mundos raros, en donde puede viajar hasta el pasado a un pueblo del lejano oeste e incluso viajando por el espacio y luchando contra un monstruo en la ciudad.

El objetivo de la realización de una segunda y tercera temporada de serie animada de El Chapulín Colorado es llegar a nuevas generaciones de América Latina a través de nuevas formas, y es que "una de las intenciones principales tanto del Chavo, que ya tiene más de 135 episodios, y del Chapulín, que llega a más de 70, es inmortalizar ese trabajo que ha sido tan bien recibido por tantos años y por todas las generaciones, para seguir conquistando a los niños que eventualmente volverán a crecer con los personajes de Roberto" indicó Maca Rotter, de Televisa.

El Chapulín Colorado sigue siendo una marca rentable, no solamente en la televisión, si no también lo es en ropa, accesorios, disfraces, juguetes, alimentos y bebidas, se trata de personajes muy exitosos en promociones coleccionables porque abarcan tanto a niños como adultos, lo que amplía la percepción de la marca.

Por el momento el estreno y transmisión de esta nueva temporada de El Chapulín Colorado Animado sera solamente en México, el resto de Latinoamérica tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de las aventuras de nuestro héroe favorito. 

Comment