Google+

Cada año la Convención Internacional de Cómics de San Diego, Comic-Con, logra superar a la edición que la precedió gracias a los anuncios de nuevos lanzamientos, presentación de trailers de las nuevas producciones que están realizándose o están por iniciarse entre otros motivos. La edición número 46 (la que acaba de finalizar el domingo 24) no ha sido la excepción pues los anuncios y paneles realizados han satisfecho y con creces la expectativa de los visitantes.

Comic-Con empezó con el panel de DreamWorks sobre Trolls, al que asistió Justin Timberlake, autor de las canciones originales de la película y además le presta su voz a Branch en la película. Este panel fue también usado por la empresa para presentar el último tráiler de la película, que se estrena en octubre próximo.

 Por otro lado, el día sábado fue el que muchos consideran como el mejor de este Comic-Con que acaba de finalizar. ¿Por qué? DC Comics en sociedad con Warner Bros, mostraron los primeros tráilers y pósters oficilaes de "Wonder Woman" y "Justice League", dos filmes muy deseados por los fanáticos y que esperan su gran estreno para el 2017.

Además de unir las primicias de "Wonder Woman" y "Justice League", DC Comics y WarnerBros presentaron una sesión con todo el reparto de la muy esperada "Suicide Squad", que llegará a los cines el 5 de agosto. No hay que dejar de mencionar que también se hizo el lanzamiento del trailer de Fantastic Beast & Where to Find them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) que le da inicio a una nueva triología ambientada en el mundo de Harry Potter. En los paneles de estas tres películas estuvieron presentes los actores principales de dichas producciones además de directores y productores.

Sin lugar a dudas este Comic-Con ha sido uno de los mejores de los últimos tiempos, el próximo año volverá recargado y con más avances y sorpresas para todos los fanáticos de los super héroes.

 

 

Comment