Google+

Lo más reciente de la franquicia de Ben 10, el fenómeno animado que tuvo a los niños del todo el   mundo  deseando  transformarse en sus  alienígenas  favoritos,  iniciará  su  lanzamiento en Europa, Medio Este y África, y la región de Asia Pacífico en el último trimestre de este año para continuar  después  por Norte América y Latino América en el 2017.  Una  nueva  generación de fanáticos   puede  esperar   toda   la   acción de  alta-energía   y   fantasía,   que siempre se han combinado  con  mucho corazón y humor para hacer de la serie una sensación internacional, la que se estrenó por primera vez en el 2006.

Elaborada  sobre  el  éxito  de  la franquicia inspirada en  un  niño héroe Ben Tennyson, Ben 10 presentará  esta vez  a  unos  re-imaginados, Ben 10, su prima Gwen, y su abuelo Max, quienes viajando  por  el  país  durante  sus  vacaciones  de  verano  se  encuentran con el Omnitrix, el misterioso  reloj que transforma a Ben en 10 diferentes alienígenas amigables y que además lo sumergen en un mundo de súper poderes extraterrestres. La  serie  es  producida por Cartoon Network  Studios  y creada y producida ejecutivamente por Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generator Rex),  con John Fang (Mixels, Generator Rex)  a  la  cabeza como productor supervisor.

La popularidad de la serie lanzó tres series animadas adicionales (Ben 10 Alien Force, Ben 10: Ultimate Alien, Ben 10: Omniverse);  dos  películas  animadas (Ben 10: Secret of the Omnitrix), Ben 10: Destroy All Aliens); y dos películas de acción en vivo (Ben 10: Race Against Time, Ben 10: Alien Swarm).

Un éxito probado para Cartoon Network, Ben 10 es una sensación en ventas, liderada por sus ventas top de juguetes, hasta la fecha sus videojuegos y vídeos han generado más de 4.5 billones de dólares en ventas en retail a nivel global. Playmates Toys es el licenciatario mundial en juguetes para el nuevo Ben 10, una amplia línea de juguetes que incluye figuras de acción, sets de juego, juegos de roles, entre otros, ingresarán a las tiendas desde Septiembre.

Fuentes: Toys News International, Cosmic Book News, Variety, Deadline

 

Comment