Google+

Trolls de DreamWorks Animation llegará a los cines a finales de este año con pequeños de pelos parados, cantando y bailando, y la compañía juguetera Hasbro es el licenciatario principal para esta categoría de productos.

Hasbro lanzará una línea de figuras, peluches, sets de juegos, vídeojuegos entre otros productos que permitirán a los niños recrear los momentos memorables del colorido elenco de Trolls.

Son varios los licenciatarios globales de Trolls, ellos estarán lanzando una amplia gama de líneas, entre las que se incluyen libros de la editorial Random House Childen, tarjetas de felicitación de Hallmark, ropa de Franco Manufacturing CO., Inc, posters, calendarios y stickers de Trends International, ropa deportiva de H.I.S. International, una división del grupo Bentex y ropa de fiesta de Procos.

Entre otros juguetes y juegos se encuentran rompecabezas 2D y 3D, de varias piezas, tamaños y características, así como productos artesanales, incluyendo pinturas con diseño de números y mandalas de las compañías europeas Ravensburger y Clementine. 

"Trolls es una película especial y una propiedad con personajes increíbles, tiene una gran historia, y un increíble mundo para explorar", dijo el director global de productos de merchandising Jim Fielding de DreamWorks Animation. "Estamos muy contentos de traer tal calidad e innovación a los productos en todo el mundo. Con la sólida relación con nuestros socios, estamos encantados de ofrecer a los aficionados de todas las edades una deliciosa variedad de propuestas para este otoño y en el futuro. Nosotros realmente no podemos esperar más para celebrar el único y dinámico mundo de los Trolls".

Los Trolls debutarán en la pantalla grande a partir de Octubre, Trolls llevará al público a un mundo de alegría y música con personajes inolvidables. Los Trolls son las criaturas más alegres y felices que siempre ponen a todos a bailar con sus canciones. Sin embargo, su mundo de cupcakes y arcoíris estará por cambiar cuando su líder, la optimista Poppy y su amigo, el inseguro Branch deban embarcarse en una misión de rescate muy lejos del único mundo que conocen.

Conoceremos muchas más novedades a los largo del año.

Comment